Pretty Cure All Stars DX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Staff
Cure White
pdt8806
Cure Elegance
Últimos temas
Hirogaru Sky! Pretty Cure ¡¡ES OFICIAL!!Dom 05 Mayo 2024, 22:58pablot8806
Wonderful PreCure❣Miér 27 Mar 2024, 21:33pablot8806
Kibou no Chikara ~Otona PreCure 23'~Jue 14 Mar 2024, 11:01tsbrei
Curefiremusic Dom 25 Feb 2024, 22:17pablot8806
¡Hola, otra vez!Mar 09 Ene 2024, 17:10tsbrei
Cambios de nombre de usuariosMar 09 Ene 2024, 16:52tsbrei
Delicious Party♡Pretty Cure-oficial Jue 10 Nov 2022, 01:17mariae
Disclaimer
Creative Commons LicenseFutari Wa PuriKyua/Pretty Cure es un anime del genero Magical Girl (Mahou Shojo) que fue creado por Daisuke Nishio y Komura Toshiaki. Pretty Cure All Stars DX Foro no esta relacionado con los autores de dicho anime,ni con las compañia de televisión Toei Animation. Todos los graficos utilizados en este foro son pura y exclusivamente propiedad de sus dueños,a menos que especifique lo contrario. Todos los Derechos Reservados a Pretty Cure All Stars DX Foro,2010-presente.

Ir abajo
Cure White
Cure White
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure White
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Aries Cerdo
Localización : Argentina

HeartCatch PreCure! Empty HeartCatch PreCure!

Jue 11 Nov 2010, 01:21
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
 
Tsubomi Hanasaki es una estudiante normal de segundo de secundaria que ama las flores y las plantas.
 
Cierto día, Tsubomi tiene un misterioso sueño donde dos gerreras, Cure Dark y Cure Moonligth, luchan frente a un enorme árbol del que nacen unas hermosas flores. Cuando Cure Moonligth es derrotada las flores se marchitan y caen al suelo. y debido a eso los espíritus que habitaban en aquel árbol huyen.
 
Días mas tarde, después de que Tsubomi fue transferida a la academia Myodou, los espíritus que vio en aquel sueño aparecen frente a ella. Al mismo tiempo un misterioso enemigo ataca y roba el corazon floral de su nueva amiga, Erika Kurumi. Para salvar el corazon floral de su amiga Tsubomi debe convertirse en Pretty Cure, ella es Cure Blossom.
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

HeartCatch PreCure! Empty Re: HeartCatch PreCure!

Vie 23 Ago 2013, 21:52
bueno ya q estamos a ver los q vieron heartcatch o manejan algo mejor el tema, pues estube leyendo en wikipedia algo q me llamo mucho la atencion, q ya de por si me asombro ver la forma en como producian semillas de la luz, las hadas de blossom y marine, pero mas me asombre ahora leyendo q Coupe-sama es el abuelo de tsubomi, es cierto???me cuesta asimilar la idea de la abuela kaoruko y coupe...........xd scratch 
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

HeartCatch PreCure! Empty Re: HeartCatch PreCure!

Sáb 24 Ago 2013, 10:57
pdt8806 escribió:bueno ya q estamos a ver los q vieron heartcatch o manejan algo mejor el tema, pues estube leyendo en wikipedia algo q me llamo mucho la atencion, q ya de por si me asombro ver la forma en como producian semillas de la luz, las hadas de blossom y marine, pero mas me asombre ahora leyendo q Coupe-sama es el abuelo de tsubomi, es cierto???me cuesta asimilar la idea de la abuela kaoruko y coupe...........xd scratch 
Wikipedia informa como el culo en los temas de anime. Bueno, la española al menos.

Coppe no es el abuelo de Tsubomi, si no que toma la forma del abuelo de Tsubomi cuando era joven cuando se transforma en humano. Por respeto a su compañera, que evidentemente le echa de menos porque murió hace mucho.

Y en serio, ¿¡nadie se ha dado cuenta de que el título del tema está mal escrito!?
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

HeartCatch PreCure! Empty Re: HeartCatch PreCure!

Sáb 24 Ago 2013, 12:38
ahh pues na, la verdad estaba mas apurado por la pregunta q ni preste atencion ja, xd.
aaa bueno pues la verdad me dejo pensando, si vamos al caso ahora quizas nozomi y coco. ja, has uso de tus poderes de mod elegance, y editalo je Razz
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

HeartCatch PreCure! Empty Re: HeartCatch PreCure!

Sáb 24 Ago 2013, 15:57
pdt8806 escribió: ja, has uso de tus poderes de mod elegance, y editalo je Razz
No lo hubiera comentado si pudiera, pero entre mis opciones de mod no parece estar disponible cambiar el nombre a los temas... ToT
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

HeartCatch PreCure! Empty Re: HeartCatch PreCure!

Dom 25 Ago 2013, 13:44
tiene q salirte el boton de editar como te sale en un post tuyo. tendrias incluso q poder borrar cualquier post q no sea tuyo y tambien editarlo, cuando pones editar en un post primero tambien podes editar el titulo
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

HeartCatch PreCure! Empty Re: HeartCatch PreCure!

Dom 25 Ago 2013, 17:23
pdt8806 escribió:tiene q salirte el boton de editar como te sale en un post tuyo. tendrias incluso q poder borrar cualquier post q no sea tuyo y tambien editarlo, cuando pones editar en un post primero tambien podes editar el titulo
AHORA SÍ. Menos mal, el Heartcacht me estaba poniendo de los nervios. xD
rainygami
rainygami
Phoenix Mode
Phoenix Mode
Cure Favorita : cure moonlight
Fecha de inscripción : 19/04/2015
Picis Rata
Localización : méxico

HeartCatch PreCure! Empty Re: HeartCatch PreCure!

Miér 22 Abr 2015, 17:13
de las mejores temporadas aunque al principio te saca por el estilo de umakoshi (y al final es bastante bueno para las peleas y perspectivas).

mis cure favoritas fueron moonlight y marine (más cuando hace sus gestos).

lo que no me convenció fue dark cure resultara ser "hermana" de moonlight me recordó más a bizarro de superman
Contenido patrocinado

HeartCatch PreCure! Empty Re: HeartCatch PreCure!

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.