Pretty Cure All Stars DX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Staff
Cure White
pdt8806
Cure Elegance
Últimos temas
Hirogaru Sky! Pretty Cure ¡¡ES OFICIAL!!Dom 05 Mayo 2024, 22:58pablot8806
Wonderful PreCure❣Miér 27 Mar 2024, 21:33pablot8806
Kibou no Chikara ~Otona PreCure 23'~Jue 14 Mar 2024, 11:01tsbrei
Curefiremusic Dom 25 Feb 2024, 22:17pablot8806
¡Hola, otra vez!Mar 09 Ene 2024, 17:10tsbrei
Cambios de nombre de usuariosMar 09 Ene 2024, 16:52tsbrei
Delicious Party♡Pretty Cure-oficial Jue 10 Nov 2022, 01:17mariae
Disclaimer
Creative Commons LicenseFutari Wa PuriKyua/Pretty Cure es un anime del genero Magical Girl (Mahou Shojo) que fue creado por Daisuke Nishio y Komura Toshiaki. Pretty Cure All Stars DX Foro no esta relacionado con los autores de dicho anime,ni con las compañia de televisión Toei Animation. Todos los graficos utilizados en este foro son pura y exclusivamente propiedad de sus dueños,a menos que especifique lo contrario. Todos los Derechos Reservados a Pretty Cure All Stars DX Foro,2010-presente.

Happiness Charge Pretty Cure!

+14
*-Lena-*
Ran Shibuki
el temible cure fire
Bunbee-san
MMaixos
willingcemetery
KAEDE LEO
Cure Vita
alexfiremusic
Cure Eternal
mariae
pablot8806
Cure Elegance
Mei Yukishiro
18 participantes
Ir abajo
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Happiness Charge Pretty Cure! Empty Happiness Charge Pretty Cure!

Jue 24 Oct 2013, 02:52
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Noticia original:
 
logo de HaCha, en mejor calidad
Spoiler:
 


 
INFORMACIÓN CONFIRMADA:

La historia:

El Blue Sky Kingdom es un país que flota desde hace eones por encima de la Tierra. Atacado por el Phantom Empire, el conflicto se ha extendido a la Tierra y nuevos equipos de Precure se enfrentan a sus subordinados, los Saiyaku. El Dios de la Tierra, Blue, ha escogido a la princesa del Reino, Hime Shirayuki, como una de ellas, pero es dominada por el pánico en uno de los ataques a su Reino y huye a Japón.

Allí, Blue decide que la Princesa necesita ayuda y le otorga el llamado Crystal of Love, para que reclute a nuevas Precure. Pero tímida como es ella, no consigue contactar con nadie y, finalmente, incapaz de hacer nada, en un arrebato lanza el objeto gritando '¡La persona a la que golpee con esto será mi amiga!'. El Crystal of Love golpea entonces a Megumi, quien conoce a Hime por primera vez en un puente del distrito comercial de su ciudad. Es entonces cuando un Saiyaku aparece, ¡y ambas se transforman para derrotarlo!

Con la posterior aparición del hada Ribbon, las chicas aprenden que deben encontrar las Precure Cards, capaces de conceder deseos, para poder acabar con la amenaza del Phantom Empire. ¡Para ello se servirán de sus Form Change, nuevas transformaciones inspiradas en danzas, en una nueva historia de la saga Precure!

Las chicas:

•Cure Lovely / Megumi Aino. Una joven popular (se decía que en primaria tenía más de 100 amigos), radiante y llena de amor y energía que siempre está deseosa de ayudar a los demás. Se mete siempre donde no le llaman y, aunque puede ser un poco tosca en sus métodos, sabe ver a través del corazón de las personas y siempre termina ayudándolas. Le interesan las cosas monas, pero no sabe mucho de moda. Su alter-ego, Cure Lovely, tiene dos transformaciones alternativas, Lollypop Hip Hop y Cherry Flamenco. 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

•Cure Princess / Hime Shirayuki. Una chica algo egoísta y malcriada, aunque tímida, asustadiza y solitaria, que es la heredera al trono del Reino del Cielo Azul, del cual ha sido la única habitante conocida que ha podido escapar. Le encantan también las cosas monas y bonitas, pero a diferencia de su primera amiga Megumi su sentido de la moda es extraordinario. Su Pretty Cure alter ego es Cure Princess, y sus transformaciones alternativas para el combate reciben los nombres de Sherbet Ballet y Macadamia Hula.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
 
•Cure Honey / ??? .
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

•Cure Fortune / ???. La experta de la temporada, tiene un fuerte sentido de la justicia e impecables habilidades de combate, lo que le permite vencer a los Saiyaku uno a uno por su cuenta. Sin embargo tiene una naturaleza amable que demuestra intentando consolar a la gente que lo necesita.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Las hadas:

- Dos confirmadas, una morada y otra con diseño similar a Candy (Smile Pretty Cure!)
- La hada rosa se llama Ribbon, y es malhablada, tosca y directa. Compañera de Hime y Megumi, es la responsable de cuidar y vigilar a la Princesa.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Ítems y transformaciones:

- Habrá transformaciones y trajes alternativos para cada Cure, llamados Form Change.
- El útil de transformación se llama Precure Change Mirror, y emplea cartas para cambiar de un modo a otro.
- El útil de ataque recibe el nombre de Precure Love Brace, un brazalete que permite atacar usando diferentes estilos inspirados en bailes.

Otros:

- El Reino de la temporada parece llamarse Blue Sky Kingdom.
- El 'líder de los buenos' es Blue, Dios de la Tierra.
- La temática tenderá al baile.
- Los monstruos de la temporada reciben el nombre de Saiyaku (adaptación romanji del vocablo japonés para "lo peor"). Son soldados al servicio del Phantom Empire, dirigidos por Queen Mirage.



Imágenes:

Spoiler:

imagen con la forma civil de honey
Spoiler:


Última edición por Cure Elegance el Jue 26 Dic 2013, 07:22, editado 8 veces
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Happiness Charge Pretty Cure! Empty Re: Happiness Charge Pretty Cure!

Jue 24 Oct 2013, 13:12
Happines charge??felicidad a la carga. xd, q tema tendra la temporada??no creo q sea nuevamente el amor, o bien una secuela de dokidoki y cambian el titulo en cuanto al desastre de dokidoki, esa idea es de este lado, no de los orientales, si no como dije siempre hubiese terminado con max heart, aunq el nuevo titulo me suena bastante rebuscado y mas de ataque.. pero bueno ya veremos mas adelante, me suena un nuevo grupo de 5 chicas, otra verde quizas??
mariae
mariae
Dual Splash Star
Dual Splash Star
Cure Favorita : todas las cure
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Virgo Cerdo

Happiness Charge Pretty Cure! Empty Re: Happiness Charge Pretty Cure!

Jue 24 Oct 2013, 13:51
aqui tienen fuentes: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] estas son todas las fuentes sobre el tema para que me crean.
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Happiness Charge Pretty Cure! Empty Re: Happiness Charge Pretty Cure!

Jue 24 Oct 2013, 15:39
mariae escribió:aqui tienen fuentes: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] estas son todas las fuentes sobre el tema para que me crean.
PERO SI REVISÉ KOI-NYA ESTA MAÑANA Y NO VI ESE ARTÍCULO. D=

Tranquila, si con una fuente basta. Es para que podamos ver la fiabilidad de tu información, no es que no nos fiemos de tí (de hecho ya ves que te di créditos del aviso), ya lo dije muchas veces xD No es la primera vez que yo doy información que resulta ser falsa (DokiDoki acabando en diciembre, por ejemplo), pero no quedé como un mentiroso... ¿no? Es para ver que tienes pruebas, mujer xD

Espera, ahora que me fijo, el cuarto sí que resulta más importante: confirma el registro de dicho nombre bajo la tutela de Toei. Ergo, Happiness Charge Precure es oficial.

Dios nos pille confesados.
mariae
mariae
Dual Splash Star
Dual Splash Star
Cure Favorita : todas las cure
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Virgo Cerdo

Happiness Charge Pretty Cure! Empty Re: Happiness Charge Pretty Cure!

Jue 24 Oct 2013, 16:36
nada mas supe el nombre me puse a buscar XD y no importa descuida que no quedaste como mentiroso XD
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Happiness Charge Pretty Cure! Empty Re: Happiness Charge Pretty Cure!

Jue 24 Oct 2013, 17:08
mariae escribió:nada mas supe el nombre me puse a buscar XD y no importa descuida que no quedaste como mentiroso XD
Porque puse fuente. Bueno, no creo que penséis por mi parte que me invento las noticias, pero que trolleo es otra cosa xD
Por otra parte, animenews y precure livejournal son las fuentes más rápidas y fiables de información sobre Pretty Cure (sin contar las páginas oficiales, claro); si no hay nada por ahí no creo que encuentres nada. Además, lo que es información sobre la temporada, suele filtrarse por noviembre, así que...
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Happiness Charge Pretty Cure! Empty Re: Happiness Charge Pretty Cure!

Jue 24 Oct 2013, 21:22
simplemente con poner el nombre en japones te sale mucha informacion en google,
ya se tambien el nombre del proximo super sentai y  ese con este de precure, son bastantes raros, al mismo tiempo interesante, Ressha Sentai Tokkyuger y Happines Charge Precure, q nombres tendran las chicas??cure smile??quizas, ja
Mei Yukishiro
Mei Yukishiro
Pretty Cure
Pretty Cure
Cure Favorita : Cure White
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Aries Serpiente
Localización : Puedes buscarme en casa de mi querido Jude.

Happiness Charge Pretty Cure! Empty Re: Happiness Charge Pretty Cure!

Dom 27 Oct 2013, 16:23
Me suena a otra temporada ridícula... Dudo que sea divertida. Veremos a ver que pasa más adelante...


¡Gracias por la info Smile !

Mas cosas:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
También había algo en el Jardín de la Luz, pero ponía lo mismo que en todas partes XD.
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Happiness Charge Pretty Cure! Empty Re: Happiness Charge Pretty Cure!

Dom 27 Oct 2013, 19:53
Xxana escribió:Me suena a otra temporada ridícula... Dudo que sea divertida. Veremos a ver que pasa más adelante...


¡Gracias por la info Smile !

Mas cosas:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
También había algo en el Jardín de la Luz, pero ponía lo mismo que en todas partes XD.
Wikipedia escribió:Género: Magical Girl, Comedia.
A la mierda.

Siento si es spam pero con eso queda todo dicho.
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Happiness Charge Pretty Cure! Empty Re: Happiness Charge Pretty Cure!

Lun 28 Oct 2013, 12:47
pero elegance,sale lo mismo para todas las temporadas.

PD, por favor pasa al post del user nuevo, quizas interpretes mejor..
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Happiness Charge Pretty Cure! Empty Re: Happiness Charge Pretty Cure!

Lun 28 Oct 2013, 15:16
pdt8806 escribió:pero elegance,sale lo mismo para todas las temporadas.

PD, por favor pasa al post del user nuevo, quizas interpretes mejor..
No fastidies, que antes salía para Max Heart y Futari Wa 'Magical Girl, Action'. D=

Interpretar lo he interpretado, ahora entender no lo he entendido. xD
mariae
mariae
Dual Splash Star
Dual Splash Star
Cure Favorita : todas las cure
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Virgo Cerdo

Happiness Charge Pretty Cure! Empty Re: Happiness Charge Pretty Cure!

Jue 31 Oct 2013, 18:14
oigan phillip publico una imagen de la nueva temporada en l jardin de la luz y parece que sera secuela de smile por que al parecer la imagen es de cure happy XD.
PD: si no me creen veanlo ustedes mismos [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
willingcemetery
willingcemetery
Pretty Cure
Pretty Cure
Cure Favorita : Cure Fortune
Fecha de inscripción : 28/10/2013

Happiness Charge Pretty Cure! Empty Re: Happiness Charge Pretty Cure!

Jue 31 Oct 2013, 18:22
Yo vi esa imagen en la mañana en Livejournal y casi me da un infarto.

Espero y aspiro por todo lo sagrado que hay en el mundo que sea fake. No seria capaz de soportar una S2 de Smile. Lo unico bueno que podria venir de una es que TAL VEZ podrian acomodar las miles de fallas que hubo en Smile pero no me hare ilusiones de ello.
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Happiness Charge Pretty Cure! Empty Re: Happiness Charge Pretty Cure!

Jue 31 Oct 2013, 20:49
ahisss, esa imagen no creo q demuestre ser secuela de smile, ademas q pongan una secuela con una temporada ajena en el medio me parece algo lioso, yo creo q esa imagen es un primer diseño de happy antes de la q salio en la serie, ademas ahi dice 2012 y ya lei no se cuantas veces q toei no sacaba mas secuelas, yo tengo seguro q es fake, ademas otra smile, no por favor, si la mejoran si, sino mejor q quede como esta
willingcemetery
willingcemetery
Pretty Cure
Pretty Cure
Cure Favorita : Cure Fortune
Fecha de inscripción : 28/10/2013

Happiness Charge Pretty Cure! Empty Re: Happiness Charge Pretty Cure!

Jue 31 Oct 2013, 21:04
Lo de 2012 es por que la imagen dice asi:

El titulo ha sido cambiado a Happiness Charge Precure! para el año 2014. Habra nuevos miembros en el equiipo y las Cures tendran nuevos poderes!
Secuela de la popular serie del año 2012 Smile Precure!
La historia sera completamente nueva!

De que la secuela no sea directa parece raro, pero si lo piensas bien, Max Heart y GoGo fueron secuelas directas y la recepcion de ellas no fue la mejor. Tal vez por eso Toei esta tratando de sacar una secuela con otra serie de por medio para ver como le va.

Y sobre que no habrian mas secuelas... Precure supuestamente era un proyecto que duraria solo 10 años y mira ya donde estamos. Toei dice una cosa un dia y lo contrario el dia siguiente asi que no me guiaria por eso.

De todas maneras, sigo esperando que sea fake.
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Happiness Charge Pretty Cure! Empty Happine Charge Precure

Vie 01 Nov 2013, 12:49
ahis por dios no me di cuenta q estamos hablando de la nueva temporada en new stage por favor gente al lugar correspondiente, ahora como muevo esto?..

edito listo problema solucionado,
bueno sobre el tema creo q es fake, ahi algunas diferencias q se notan ahi de la happy original, ademas esa imagen es similar a la q salio de beat,simphony, la cure verde, la amarilla de suite, asi q por ahora no creo q sea una secuela de smile, ademas como dijo el willie MH y GOGO fueron secuelas directas q seria lo mas practico, pero bueno toei sorprende siempre,
mirando el titulo q lleva no seria de esperarse.
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Happiness Charge Pretty Cure! Empty Re: Happiness Charge Pretty Cure!

Vie 01 Nov 2013, 13:11
pdt8806 escribió:ahis por dios no me di cuenta q estamos hablando de la nueva temporada en new stage por favor gente al lugar correspondiente, ahora como muevo esto?..
Gracias pdt. Lástima que lo arreglaste JUSTO cuando estaba terminando de escribir mi mega post de regañina + pruebas contra la idea de Happiness Charge como secuela de Smile y le daba a intro. Todo mi mensaje a tomar por culo .__.

A ver, qué había dicho... Dudo muchísimo de ese scan y de que Smile tenga secuela el año que viene. Ahí van mis razones:

- Smile tuvo una inmensa acogida... Al inicio. Muchísima gente la droppeó a la mitad porque se hizo pesada y estúpida, ya véis que tuvo un final de mierda.
- Toei dijo que no haría más secuelas porque no les salía tan rentable como cualquier otra nueva temporada. Si no lo hizo con Heartcatch, que fue su gran boom tras Yes!, ¿por qué iban a hacerlo con Smile?
- El nuevo diseño de Happy es increíblemente vago, con un aire a Dream y apenas cuatro cambios. Repetir personajes y diseños para una 11ª temporada de un proyecto que se suponía duraría 10 es una apuesta estúpida.
- Requeriría de introducir nuevas chicas en un equipo de cinco. Ya se manejan mal con cinco, con siete lo mandan todo al cuerno. Además chuparían plano y serían estereotipadas a rabiar, como las otras cinco.
- Se cargan la idea de New Stage de que las chicas de la temporada anterior introdujeran a las nuevas. Primero, de introducir nuevas Cure en la nueva temporada, lo harían como siempre, a la mitad de ésta, con lo que no tendrían a quien introducir en NS3. Segundo, de equivocarme en este razonamiento y meter a una Luminosa/Rose, las DokiDoki serían innecesarias para introducirla dado que ya estarían sus sempais.
- Mis razones favoritas: la información parece venir de una revista china Es una estupidez que Toei filtre información a la prensa china antes que online o en su propio país. Es más, la información viene de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , página que nos deleitó con otros scans que defendían a Ayumi como DARK HAPPY.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Creo que con eso queda todo dicho.



Con todo siguen existiendo conexiones entre Smile y Happiness Charge (nombre, este scan, etc), con lo que podría ser posible. Aunque muy improbable en mi opinión (y espero que todas las mayores divinidades de todas las religiones me oigan y me ayuden, lo último que necesita Precure es Smile 2).
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Happiness Charge Pretty Cure! Empty Re: Happiness Charge Pretty Cure!

Vie 01 Nov 2013, 20:59
perdon elegance, yo por eso de ahora en mas siempre copio mis mjes antes de darle enviar, jamas vi q estabas conectado, tuve q crear un nuevo tema para recien poder unirlo a este..

comparto todo lo q decis y es mas cierto q lo publiquen en china mas cuando tienen q cruzar el mar Razz.. tambien es cierto q el titulo parece sonar a smile, yo solo espero q el character desing no sea el mismo de heartcatch.
y este equipo me suena a uno de 5 y alguna guerrero especial..
Mei Yukishiro
Mei Yukishiro
Pretty Cure
Pretty Cure
Cure Favorita : Cure White
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Aries Serpiente
Localización : Puedes buscarme en casa de mi querido Jude.

Happiness Charge Pretty Cure! Empty Re: Happiness Charge Pretty Cure!

Dom 03 Nov 2013, 12:29
!Noooooooooooooooooooooooo¡ ¡Una secuela de Simile no! Es la temporada que más odio. Solo quiero pensar en lo que dice elegance, que es prácticamente imposible, pero... Yo cada día flipo más con lo estúpida que puede llegar a se la gente (sin ofender, que hay quien no lo es).

No voy a decir nada más porque no hay ganas. ¡Sayooo!
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Happiness Charge Pretty Cure! Empty Re: Happiness Charge Pretty Cure!

Mar 05 Nov 2013, 12:33
que pasa q nadie mas habla de algo?XD
bueno la cosa es q no encuentro mas info de la nueva temporada, me parece q ha estas alturas se infiltra alguna q otra imagen, o de los items q van a usar,estoy llegando a pensar q puede ser secuela de smile o algo similar..
mariae
mariae
Dual Splash Star
Dual Splash Star
Cure Favorita : todas las cure
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Virgo Cerdo

Happiness Charge Pretty Cure! Empty Re: Happiness Charge Pretty Cure!

Mar 05 Nov 2013, 16:35
oigan mire las imagenes que encontre en este sitio
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
la verdad no estoy segura de que sean reales o no
ustedes mismo juzgen.
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Happiness Charge Pretty Cure! Empty Re: Happiness Charge Pretty Cure!

Mar 05 Nov 2013, 20:57
son falsas, se nota, no se como se llama esa temporada pero es invento de un fans
yo aca les dejo una imagen de lo q si parece original, la econtre y despues la vi en livejournal, como mencione antes el nombre suena a otro equipo de 5 y parece q no le erre, algo de merchandise q pronto aparecera

Spoiler:

esto afirma un poco mas q volveran las smile o por lo menos un nuevo equipo basado en smile, q espero por favor si es asi q las chicas sean menos sosas, no quiero otra peace o happy, ojala q sea una temporada alterna a smile y no secuela o precuela o la yerba q sea
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Happiness Charge Pretty Cure! Empty Re: Happiness Charge Pretty Cure!

Miér 06 Nov 2013, 11:28
Me puso de una mala leche esa imagen... Dios, pero por qué siempre cinco o cuatro chicas? Ya le han quitado la maldita gracia a Yes!, que se caracterizaban por ser cinco. Y ahora, Smile y Happiness se unen a la party. En serio, esto ya parece Super Sentai. Peor aún, porque han cogido todo lo horrible del Super Sentai (malos penosos, personajes estereotipados, trama simple con argumentos metidos a calzador para sacar más episodios, etc) dejando de lado todo lo bueno de éste (batallas decentes, acción, malos carismáticos, etc). A este paso, tendrán acceso a un animal mágico en lugar de un superrobot.

Dios, CÓMO echo de menos a Black y White.
Mei Yukishiro
Mei Yukishiro
Pretty Cure
Pretty Cure
Cure Favorita : Cure White
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Aries Serpiente
Localización : Puedes buscarme en casa de mi querido Jude.

Happiness Charge Pretty Cure! Empty Re: Happiness Charge Pretty Cure!

Miér 06 Nov 2013, 11:33
Odio los últimos grupos de cinco, son... Todas pijas y delicadas, con sus estúpidos discursitos (Perdonad las malas palabras). En ciertos momentos deseo que los malos ataquen y se las carguen para siempre.

Elegance, yo también echo de menos a Black y a White...
willingcemetery
willingcemetery
Pretty Cure
Pretty Cure
Cure Favorita : Cure Fortune
Fecha de inscripción : 28/10/2013

Happiness Charge Pretty Cure! Empty Re: Happiness Charge Pretty Cure!

Jue 07 Nov 2013, 23:37
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Segun esto la lead the HaCha se llama Cure Honey.

Contenido patrocinado

Happiness Charge Pretty Cure! Empty Re: Happiness Charge Pretty Cure!

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.