Pretty Cure All Stars DX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Staff
Cure White
pdt8806
Cure Elegance
Últimos temas
Hirogaru Sky! Pretty Cure ¡¡ES OFICIAL!!Dom 05 Mayo 2024, 22:58pablot8806
Wonderful PreCure❣Miér 27 Mar 2024, 21:33pablot8806
Kibou no Chikara ~Otona PreCure 23'~Jue 14 Mar 2024, 11:01tsbrei
Curefiremusic Dom 25 Feb 2024, 22:17pablot8806
¡Hola, otra vez!Mar 09 Ene 2024, 17:10tsbrei
Cambios de nombre de usuariosMar 09 Ene 2024, 16:52tsbrei
Delicious Party♡Pretty Cure-oficial Jue 10 Nov 2022, 01:17mariae
Disclaimer
Creative Commons LicenseFutari Wa PuriKyua/Pretty Cure es un anime del genero Magical Girl (Mahou Shojo) que fue creado por Daisuke Nishio y Komura Toshiaki. Pretty Cure All Stars DX Foro no esta relacionado con los autores de dicho anime,ni con las compañia de televisión Toei Animation. Todos los graficos utilizados en este foro son pura y exclusivamente propiedad de sus dueños,a menos que especifique lo contrario. Todos los Derechos Reservados a Pretty Cure All Stars DX Foro,2010-presente.

Go! Princess PreCure (Oficial)

+12
Happy Delice
Bunbee-san
Jota
CometBlue
0masaru0
el temible cure fire
Cure Nutella
Cure Vita
tsbrei
Ran Shibuki
pablot8806
Lucia-chan
16 participantes
Ir abajo
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

:rosetta: Go! Princess PreCure (Oficial)

Lun 27 Oct 2014, 14:35
Recuerdo del primer mensaje :

POST ORIGINAL:

¿Qué tienen estas fechas tan especiales, aparte de la proximidad de las Navidades, la cantidad de trabajo y exámenes, y los anuncios de los nuevos sets de LEGO del año que viene? Pues que ya empiezan a filtrarse anuncios de la nueva temporada de PreCure.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Por supuesto por ahora sólo tenemos rumores, pero ya van entrando con fuerza: La nueva temporada podría llamarse Twinkle! Pretty Cure, y se dice que será... Diferente, de lo habitual. Muy poco "precuriana", por lo visto. En los tweets de la fuente se menciona una espada sagrada, ¿quizás se refiera a que las chicas pelearán con armas?
O quizás vaya por derroteros más profundos al decir eso. ¿Se refiere a que dejarán el estilo de las temporadas más recientes y por fin empezarán a tratar temas más serios y desarrollar una mejor trama, con peleas más épicas y decentes? ¿O será que van a tirar por otros derroteros en general y tendremos una temporada llena de romance y vomitiva mariconería de combate? ¿Será la temporada que me haga recuperar mi pasión por Pretty Cure o la que provoque que mande la franquicia a tomar por saco?

En fin, el tema es para discutir acerca de esto y postear las novedades que vayan saliendo en un lugar común (porque ya veo a Mariae petándome el tema de HaCha con esto).
primeras imagenes
Spoiler:


¡A indagar y teorizar, mis valientes!


EDIT:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

La nueva temporada se llama Go! Princess Pretty Cure. ¡A continuación toda la información base!

- La sinopsis la añado luego, pero va de Princesas contra Cyborgs en un competición para llamar primero a una puerta.

- Los principales personajes son los que siguen:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Haruka Haruno / Cure Flora. La Princesa de las Flores es una chica energética de 13 años que siempre deseó ser una princesa. Apoya firmemente el trabajo duro para lograr los sueños personales.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Minami Kaido / Cure Mermaid. Sempai del grupo con 14 años, es la Presidenta del Consejo Estudiantil y referida como "la Princesa de la Academia Noble", donde estudian las chicas. Responsable y amable, aunque se siente sola, quiere convertirse en alguien de renombre y respeto que ayude a los demás. Adquiere el título de Princesa de los Mares al transformarse.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Kirara Amanogawa / Cure Twinkle. Una modelo que siempre va a su bola y ritmo, aunque suele estar muy ocupada con su trabajo. La Princesa de las Estrellas considera que hay que ser fuerte para lograr alcanzar los sueños, siendo el suyo ser una top model de fama internacional.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Príncipe Hope Grand Kanata. Supporter masculino de la temporada y supuesto líder de los buenos, es el Príncipe del Reino de la Esperanza y quién proporcionó las Dress Up Keys a las chicas, así como el Princess Perfume a sus hadas acompañantes.

No hay imagen presentable disponible

Puff y Aroma. Dos hadas hermanas del Reino de la Esperanza que son enviadas para buscar a las Pretty Cure. Puff es la hermana menor, con aspecto de caniche, es algo arrogante y le gusta la moda. Aroma tiene aspecto de pájaro y, como hermano mayor, se presenta como más responsable que su hermana.

No hay imagen presentable disponible

Dispia. Bruja malvada y aparente main villain de la temporada. Ha conquistado el Reino de la Esperanza en su propósito de sumir al mundo en la desesperación.

No hay imagen presentable disponible

Zetsuborg. Monstruos de la temporada, son entidades robóticas que surgen al sellar los sueños de las personas bajo la Puerta de la desesperación.

- La temática aborda princesas y sueños, con todo lo que ello implica (lecciones de moral y disciplina, vestidos, etc). Las chicas están aparentemente inspiradas pues en Pulgarcita, la Sirenita, y Orihime; respectivamente al orden de mención anterior.

- Novedades: las Cure presentan dos formas en su transformación, uno para Combate y otro más tipo Princesa. Opening y Ending tendrán nuevas vocalistas a las usuales ("Miracle GO! Princess Pretty Cure" por Karin Isobe y  "Dreaming☆Princess Pretty Cure" por Rie Kitagawa). El desarrollo se sitúa en un internado, la Academia Noble. Se rumorea un tratamiento más "unprecuriano" de lo habitual para la temporada.


Última edición por Cure Elegance el Vie 26 Dic 2014, 17:27, editado 7 veces

tsbrei
tsbrei
Splash Star
Splash Star
Cure Favorita : Cure Ace
Fecha de inscripción : 12/04/2014
Capricornio Tigre
Localización : España

:rosetta: Re: Go! Princess PreCure (Oficial)

Lun 08 Dic 2014, 13:52
Pdt escribió:stop, stop, te respondio??? what???
enserio es el keli??ja me imagino como habras reaccionado cuando viste respuesta ja Razz, por cierto dile de mi parte q sus diseños de HC no me gustaron ja, (na mejor no) en fin, es cierto q la teoria de princesas disney se hace mas fuerte, pues en livejournal se dice q estara basada en cenicienta, little mermaid, y otros dos cuentos q no recuerdo, osea tendremos otra smile y ahi acaba la saga dejando mucho q desear, y no se q le pasa a HCha , pues la serie por lo menos esta quedando mejor q DD, y Sm, si le dieran mejor pelea a Honey y no se hiciera notar como relleno la serie quedaria rescatada.
Ts... ¿Qué que me dio? Por favor, soy muy madura, tss, no me emocioné ni nada é.é No lo hice... ¡Qué no! Y se la ve gritando y dando saltitos por ahí
Bueno, lo de Disney no es taaan malo si van hacer el copy-paste de Suite (Mira, Splash star es copia de Futariwa-MaxHeart; Smile! es copia de Yes! OBVIOOOO Doki Doki! Es copia de Fresh! fácilmente podría cofundirse con Happiness, pero es más bien copia de Fresh, porque Happiness... Happiness es copia de HeartCatch OBVIO y por lo tanto Go! Princess debe seguir el patrón y a) Ser copia de Suite! b)Ser copia de Sailor Moon (Porque se dice que Suite es en honor a SM) c) Ser puramente original (Si ya claro, como si con Toei fuera a pasar) d)Ser copia de Disney con matices de Toei. e)Ser copia de los cuentos populares en los que se basó Disney con matices de Toei.
De alguna forma u otra, creo que será copia de Suite, y si es así quizá esté bien. La cuestión ahora es seguir investigando. ¡La Agente 000 Keli se encargará de ello! ¡Makasete! ¿ne? Si encuentro algo lo primero que haré será publicarlo~ Sólo queda confiar en que quizá Toei recapacite y haga algo mejor.
PD: ¿Happiness fue diseñado por Umakoshi?
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

:rosetta: Re: Go! Princess PreCure (Oficial)

Mar 09 Dic 2014, 13:16
las HCha fueron por otro q no recuerdo y no tengo ganas de buscar ahora Razz, realmente toei tiene todo bajo llave, no ahi nada de nada, las ultimas tres temporadas ya teniamos a las chicas como cure y para estas alturas casi como humanas, q le pasa a toei??no entiendo el xq de tanto misterio, me irrita no saber nada, eso no se hace con la gente q sufre ansiedad como yo ¬.¬
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

:rosetta: Re: Go! Princess PreCure (Oficial)

Mar 09 Dic 2014, 17:56
kelitanime escribió:También en Cunchrycroll encontré que quizá por el poco éxito de Happiness, Toei haya decidido - tras ver el éxito de Frozen de Disney - basarse en las princesas y de ahí el nombre, como para que le guste más a los niños.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

WHAT THE FUCK!?

¿¡ENTONCES ES CIERTO!? ¿¡LO DE PRINCESS ES POR EL ÉXITO DE FROZEN!?

Me niego. Nope. Nope. Noooooooooooooooooooooooope. Como los villanos no sean buenos, tenga una trama original, y/o las chicas no me enamoren, Elegance deja Pretty Cure con HaCha.

Diría que, de ser cierto, el que volvamos a tener al diseñador de Smile me alegrase, pero es una alegría como la de encontrarte 5 céntimos mientras te están tragando las arenas movedizas. Madre, primero lo de "unprecure" y ahora esto, por eso no me paso por este tema...
tsbrei
tsbrei
Splash Star
Splash Star
Cure Favorita : Cure Ace
Fecha de inscripción : 12/04/2014
Capricornio Tigre
Localización : España

:rosetta: Re: Go! Princess PreCure (Oficial)

Miér 10 Dic 2014, 13:32
Elegance escribió:WHAT THE FUCK!?

¿¡ENTONCES ES CIERTO!? ¿¡LO DE PRINCESS ES POR EL ÉXITO DE FROZEN!?

Me niego. Nope. Nope. Noooooooooooooooooooooooope. Como los villanos no sean buenos, tenga una trama original, y/o las chicas no me enamoren, Elegance deja Pretty Cure con HaCha.

Diría que, de ser cierto, el que volvamos a tener al diseñador de Smile me alegrase, pero es una alegría como la de encontrarte 5 céntimos mientras te están tragando las arenas movedizas. Madre, primero lo de "unprecure" y ahora esto, por eso no me paso por este tema...
No es oficial, de momento, pero es que parece la opción más probable debido a el nombre que tiene la nueva temporada, pero no es oficial...
Otra cosa, ¿Umakoshi no era de HeartCatch? Pensé que era sólo de HC.
Estoy de acuerdo con eso del romance, y mejor si además hay besos... MUUUCHOS besos *o*
Elegance escribió:Como los villanos no sean buenos, tenga una trama original, y/o las chicas no me enamoren, Elegance deja Pretty Cure con HaCha.
¡Noooo~! Elegance-senpai ;^;
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

:rosetta: Re: Go! Princess PreCure (Oficial)

Miér 10 Dic 2014, 13:53
es otro el de HCha, Masayuki Sato, el q la dirigio es el mismo de HC..
tsbrei
tsbrei
Splash Star
Splash Star
Cure Favorita : Cure Ace
Fecha de inscripción : 12/04/2014
Capricornio Tigre
Localización : España

:rosetta: Re: Go! Princess PreCure (Oficial)

Miér 10 Dic 2014, 13:55
pdt escribió:es otro el de HCha, Masayuki Sato, el q la dirigio es el mismo de HC..
No, no, digo el diseñador. El diseñador de HeartCatch que yo sepa era Umakoshi.
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

:rosetta: Re: Go! Princess PreCure (Oficial)

Miér 10 Dic 2014, 14:21
kelitanime escribió:
Elegance escribió:WHAT THE FUCK!?

¿¡ENTONCES ES CIERTO!? ¿¡LO DE PRINCESS ES POR EL ÉXITO DE FROZEN!?

Me niego. Nope. Nope. Noooooooooooooooooooooooope. Como los villanos no sean buenos, tenga una trama original, y/o las chicas no me enamoren, Elegance deja Pretty Cure con HaCha.

Diría que, de ser cierto, el que volvamos a tener al diseñador de Smile me alegrase, pero es una alegría como la de encontrarte 5 céntimos mientras te están tragando las arenas movedizas. Madre, primero lo de "unprecure" y ahora esto, por eso no me paso por este tema...
No es oficial, de momento, pero es que parece la opción más probable debido a el nombre que tiene la nueva temporada, pero no es oficial...
Otra cosa, ¿Umakoshi no era de HeartCatch? Pensé que era sólo de HC.
Estoy de acuerdo con eso del romance, y mejor si además hay besos... MUUUCHOS besos *o*
Elegance escribió:Como los villanos no sean buenos, tenga una trama original, y/o las chicas no me enamoren, Elegance deja Pretty Cure con HaCha.
¡Noooo~! Elegance-senpai ;^;

Lo de enamorar iba porque me enamorasen a mí. En el sentido de tener diseños hermosos y personalidades bien definidas, o al menos no insufribles. Sabe Dios que Toei no maneja bien el romance en PreCure... Y para tener más mariconadas, como que menos.

Y que conste que, ahora mismo, lo digo muy en serio (fijo que terminaré comiéndomela igual, ya pasó con HaCha y DokiDoki...). Estoy bastante liado con diversos asuntos este año y, aunque me encante comentar aquí esos tochos que suelo comentar (ojo, una cosa es que me guste publicarlos y otra es que no me de la paliza tirarme el tiempo que me tiro en ellos), paso bastante de andar gastando un rato que podría usar en otras cosas en desesperarme con mahou shojo barato para críos.
tsbrei
tsbrei
Splash Star
Splash Star
Cure Favorita : Cure Ace
Fecha de inscripción : 12/04/2014
Capricornio Tigre
Localización : España

:rosetta: Re: Go! Princess PreCure (Oficial)

Miér 10 Dic 2014, 14:23
Elegance escribió:Lo de enamorar iba porque me enamorasen a mí. En el sentido de tener diseños hermosos y personalidades bien definidas, o al menos no insufribles. Sabe Dios que Toei no maneja bien el romance en PreCure... Y para tener más mariconadas, como que menos.

Y que conste que, ahora mismo, lo digo muy en serio (fijo que terminaré comiéndomela igual, ya pasó con HaCha y DokiDoki...). Estoy bastante liado con diversos asuntos este año y, aunque me encante comentar aquí esos tochos que suelo comentar (ojo, una cosa es que me guste publicarlos y otra es que no me de la paliza tirarme el tiempo que me tiro en ellos), paso bastante de andar gastando un rato que podría usar en otras cosas en desesperarme con mahou shojo barato para críos.
Ah... Pues... Yo creí que apoyabas la idea de que el mahou shojo tuviese algo de shojo... Jo...
Pero, te quedarías por aquí aunque sea sólo para saludar ¿no ;^;?
___________________________________________________________________
Bien, gente. ¡Pues nada, resulta que quizá el hombre no mintió y es verdad que no tiene nada que ver con Go! Princess Pretty Cure! Porque aparentemente sacarán el Artbook de Suite y unos diseños de Go! Princess y se dice con esto que podría ser Akira Takahashi el verdadero diseñador de Go! Princess
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

:rosetta: Re: Go! Princess PreCure (Oficial)

Miér 10 Dic 2014, 17:21
kelitanime escribió:
Elegance escribió:Lo de enamorar iba porque me enamorasen a mí. En el sentido de tener diseños hermosos y personalidades bien definidas, o al menos no insufribles. Sabe Dios que Toei no maneja bien el romance en PreCure... Y para tener más mariconadas, como que menos.

Y que conste que, ahora mismo, lo digo muy en serio (fijo que terminaré comiéndomela igual, ya pasó con HaCha y DokiDoki...). Estoy bastante liado con diversos asuntos este año y, aunque me encante comentar aquí esos tochos que suelo comentar (ojo, una cosa es que me guste publicarlos y otra es que no me de la paliza tirarme el tiempo que me tiro en ellos), paso bastante de andar gastando un rato que podría usar en otras cosas en desesperarme con mahou shojo barato para críos.
Ah... Pues... Yo creí que apoyabas la idea de que el mahou shojo tuviese algo de shojo... Jo...
Pero, te quedarías por aquí aunque sea sólo para saludar ¿no ;^;?

Mujer, es un Mahou Shojo, claro que apoyo que haya shojo. Pero primero, personajes carismáticos y peleas de leyenda, que es lo que caracterizó Pretty Cure en sus inicios. Luego ya que vengan los tirones de pelo por el chico más guapo del cole.

Dije que dejaría de ver Pretty Cure, no que me iría. xD De aquí sólo me voy si pierdo internet. La cosa sería mi actividad, pero bueno, trataría de postear sobre novedades... Y aprovechar el rato que debiera estar viendo Princess en escribir KPC.
Aparte que siempre existe la posibilidad de que la siguiente a Princess me llame. O que me coma Princess igual. Que va a pasar casi fijo.

Mira a pdt, que no ha dicho nada del tema porque sabe que me la voy a comer. Qué cabroncete, cómo me conoce. .__.
tsbrei
tsbrei
Splash Star
Splash Star
Cure Favorita : Cure Ace
Fecha de inscripción : 12/04/2014
Capricornio Tigre
Localización : España

:rosetta: Re: Go! Princess PreCure (Oficial)

Miér 10 Dic 2014, 17:26
Elegance escribió:Mujer, es un Mahou Shojo, claro que apoyo que haya shojo. Pero primero, personajes carismáticos y peleas de leyenda, que es lo que caracterizó Pretty Cure en sus inicios. Luego ya que vengan los tirones de pelo por el chico más guapo del cole.

Dije que dejaría de ver Pretty Cure, no que me iría. xD De aquí sólo me voy si pierdo internet. La cosa sería mi actividad, pero bueno, trataría de postear sobre novedades... Y aprovechar el rato que debiera estar viendo Princess en escribir KPC.
Aparte que siempre existe la posibilidad de que la siguiente a Princess me llame. O que me coma Princess igual. Que va a pasar casi fijo.
Bueno sí... Está bien que haya acción y eso, y con el romance como en Futari wa, que si bien no era romance melodrama-cursi-arco-iris estaba bastante bien así. Como segundo plano. Pero es que Toei ha pasado al punto de convertir la serie en un kodomo mahou(?)(No sé si eso existe)
Bien. Mientras no te vayas~... ¡Ah, sí KPC! Todavía sigo esperando... Y esperando... Y esperando... A que publiques más ¬3¬ A este paso publicarás el año que viene (Y no, no lo digo por la broma de: Fin de año, suenan las campanas: ¡Hace un año que no...! Digo un año de verdad) Yo quiero que publiques ;^; Aunque imagino que estarás liado con los estudios, pero confío en la navidad(?)
___________________________________________________________________
¡YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY!
¡LOS DISEÑOS, MINNA! ¡LOS DISEÑOS! ¡ENCONTRÉ LOS DISEÑOS DE GO! PRINCESS PRETTY CURE! KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
A ver, encontré sus supuestos nombres y son:
La rosa: Cure Tiara
La azul: Cure Mermaid
La amarilla: Cure Kirara
Aunque no creo que sean los oficiales, porque Kirara ya me diréis, parece sacado el manga de Kirara Princess, y bueno... Sé que quizá no son los mejores diseños, pero queda ver cómo será la temporada.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] (La líder)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] (La segunda)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] (La tercera)
Aparentemente serán tres al principio, así que... ¡Un equipo de tres, por segunda vez en la historia de Pretty Cure! Aunque quién sabe si se añadirá alguien más. La cuestión es que son ellas, tienen unos diseños algo extraños, sí, y el cabello... ¡Tiene dos colores! La rosa es super mona. Y aparentemente no siguen el ejemplo "All Stars" como DokiDoki... Sus peinados son raros. Y el vestido de la amarilla y azul es raro .-. ¡Estoy segura que veremos más diseños antes de que se acabe el año! ¡Ay, qué feliz estoy!
Las mascotas parecen sacadas de Jewel Pet.
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

:rosetta: Re: Go! Princess PreCure (Oficial)

Jue 11 Dic 2014, 12:57
kelitanime escribió:
Elegance escribió:Mujer, es un Mahou Shojo, claro que apoyo que haya shojo. Pero primero, personajes carismáticos y peleas de leyenda, que es lo que caracterizó Pretty Cure en sus inicios. Luego ya que vengan los tirones de pelo por el chico más guapo del cole.

Dije que dejaría de ver Pretty Cure, no que me iría. xD De aquí sólo me voy si pierdo internet. La cosa sería mi actividad, pero bueno, trataría de postear sobre novedades... Y aprovechar el rato que debiera estar viendo Princess en escribir KPC.
Aparte que siempre existe la posibilidad de que la siguiente a Princess me llame. O que me coma Princess igual. Que va a pasar casi fijo.
Bueno sí... Está bien que haya acción y eso, y con el romance como en Futari wa, que si bien no era romance melodrama-cursi-arco-iris estaba bastante bien así. Como segundo plano. Pero es que Toei ha pasado al punto de convertir la serie en un kodomo mahou(?)(No sé si eso existe)
Bien. Mientras no te vayas~... ¡Ah, sí KPC! Todavía sigo esperando... Y esperando... Y esperando... A que publiques más ¬3¬ A este paso publicarás el año que viene (Y no, no lo digo por la broma de: Fin de año, suenan las campanas: ¡Hace un año que no...! Digo un año de verdad) Yo quiero que publiques ;^; Aunque imagino que estarás liado con los estudios, pero confío en la navidad(?)
___________________________________________________________________
¡YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY!
¡LOS DISEÑOS, MINNA! ¡LOS DISEÑOS! ¡ENCONTRÉ LOS DISEÑOS DE GO! PRINCESS PRETTY CURE! KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
A ver, encontré sus supuestos nombres y son:
La rosa: Cure Tiara
La azul: Cure Mermaid
La amarilla: Cure Kirara
Aunque no creo que sean los oficiales, porque Kirara ya me diréis, parece sacado el manga de Kirara Princess, y bueno... Sé que quizá no son los mejores diseños, pero queda ver cómo será la temporada.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] (La líder)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] (La segunda)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] (La tercera)
Aparentemente serán tres al principio, así que... ¡Un equipo de tres, por segunda vez en la historia de Pretty Cure! Aunque quién sabe si se añadirá alguien más. La cuestión es que son ellas, tienen unos diseños algo extraños, sí, y el cabello... ¡Tiene dos colores! La rosa es super mona. Y aparentemente no siguen el ejemplo "All Stars" como DokiDoki... Sus peinados son raros. Y el vestido de la amarilla y azul es raro .-. ¡Estoy segura que veremos más diseños antes de que se acabe el año! ¡Ay, qué feliz estoy!
Las mascotas parecen sacadas de Jewel Pet.

JAJAJAJAJA MERMAID TE HAN JODIDO PDT

Conste que Akuruki me había mandado un mensaje antes de tu publicación con el enlace para que pusiera las fotos porque a ella no le salía. Así que si no se te adelantó es por mi culpa.
Y ahora que caigo, estás sustituyéndonos tanto a mí como a Mariae en la temática de filtración de nueva temporada... Mariae, tenemos que empezar a mover el culo.

Vale, a algo como ésto me refería con diseños que enamoren. Colores vivos como en Fresh, con bonitos diseños y trabajados sin sencillez como en HaCha, sin resultar particularmente petados (hasta donde se ve) como en Suite. Mira, ya recuperé el interés por esta temporada. Espero que haya golpes o lo perderé a los 10 episodios.
Las hadas no me acaban de llamar nada (aunque hay un pajarito... me gustan los pajaritos), pero a decir verdad, me recuerdan a Tart y Chiffon hasta cierto punto. Y Tart me parecía un hada horrenda hasta que vi la serie, que demostró ser una de las mejores evah (Chiffon me sigue pareciendo feísima, pero al menos caía maja).


Y qué rábanos es eso de Cure Kirara. Otra tradición a tomar por saco al poner palabras niponas. )= Aunque yo he leído en Livejournal que no es Kirara sino Twinkle. Espero que sea verdad la segunda.

Bueno, he leído algo de que la frase de transformación/ataque será "Pretty Cure Princess Ensemble", y que se transformarán usando colgantes. Eso me parece original. ¿Quizás tengamos una especie de Madoka Magica más infantil, con las chicas peleando por lograr el trono? Dios, espero que se refirieran a eso con lo de más "unprecuriana". Prefiero que haya villanos, pero viendo lo sosos que son últimamente, si ofrecen desarrollo de calidad es mejor ver a las chicas rivalizando.
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

:rosetta: Re: Go! Princess PreCure (Oficial)

Jue 11 Dic 2014, 13:48
jaja no importa elegance, a mi se me ocurrio primero Razz, la voy a mantener,aunq esa tiene pinta de sirena, me gustan los diseños yyyyy lo mas novedoso, dos colores en el pelo como era mi idea al principio, creo q voy a ponerme a dibujar las demas, la azul tiene un aire a sword y la narajan a rosetta, pues creo q el desing es el mismo de Suite y DD, menos mal, sus diseños me gustan y ademas son mucho mejor q los del de HC.. me gustan, ojala sean los oficiales..
tsbrei
tsbrei
Splash Star
Splash Star
Cure Favorita : Cure Ace
Fecha de inscripción : 12/04/2014
Capricornio Tigre
Localización : España

:rosetta: Re: Go! Princess PreCure (Oficial)

Jue 11 Dic 2014, 14:24
Elegance escribió:Conste que Akuruki me había mandado un mensaje antes de tu publicación con el enlace para que pusiera las fotos porque a ella no le salía. Así que si no se te adelantó es por mi culpa.
Y ahora que caigo, estás sustituyéndonos tanto a mí como a Mariae en la temática de filtración de nueva temporada... Mariae, tenemos que empezar a mover el culo.

Vale, a algo como ésto me refería con diseños que enamoren. Colores vivos como en Fresh, con bonitos diseños y trabajados sin sencillez como en HaCha, sin resultar particularmente petados (hasta donde se ve) como en Suite. Mira, ya recuperé el interés por esta temporada. Espero que haya golpes o lo perderé a los 10 episodios.
Las hadas no me acaban de llamar nada (aunque hay un pajarito... me gustan los pajaritos), pero a decir verdad, me recuerdan a Tart y Chiffon hasta cierto punto. Y Tart me parecía un hada horrenda hasta que vi la serie, que demostró ser una de las mejores evah (Chiffon me sigue pareciendo feísima, pero al menos caía maja).


Y qué rábanos es eso de Cure Kirara. Otra tradición a tomar por saco al poner palabras niponas. )= Aunque yo he leído en Livejournal que no es Kirara sino Twinkle. Espero que sea verdad la segunda.

Bueno, he leído algo de que la frase de transformación/ataque será "Pretty Cure Princess Ensemble", y que se transformarán usando colgantes. Eso me parece original. ¿Quizás tengamos una especie de Madoka Magica más infantil, con las chicas peleando por lograr el trono? Dios, espero que se refirieran a eso con lo de más "unprecuriana". Prefiero que haya villanos, pero viendo lo sosos que son últimamente, si ofrecen desarrollo de calidad es mejor ver a las chicas rivalizando
Es que en cuanto lo vi lo primero que pensé fue en expandirlo para que todo el mundo se enterase y eso, aunque si tú lo sabías antes,... meh.
Sí, eso os pasa a ti y a Mariae por ser tan lentos, tsk, hay que ver, hay que ver. Aunque el fondo admito que es entretenido cuando te aburres buscar algo en lo referente a esto con tal de no tocar los libros de clase...
No sé, yo lo que veo sé que me gusta el de la supuesta "Tiara", el de "mermaid" no lo sé, no puedo apreciarlo muy bien y el de kirara/twinkle que ojalá sea twinkle (¿sería esto lo que se filtró con aquello de que la temporada se llamaría Twinkle?) pues lo que veo me parece demasiado sobrecargado .-. Al menos, estoy de acuerdo con eso de "frase de transformación original, diseños no tan sencillos" Cuando los vea enteros juzgaré mejor.
Pero ¿el pelo, Elegance? ¿No decís nada sobre el pelo? Me parece algo curioso y raro a la vez, y original claro...
¡No! ¡Lucha entre cures buenas si que NO! Lo bueno es que sea una mala y una buena, no todas buenas a por la corona.
Pero aún así, la temporada despierta mi curiosidad. ¿Será que Izumi Todo se ha rehecho? (digo el staff) Quizá por eso tanta originalidad, o quizá sea el director. Sea como sea, está aceptable. SÓLO espero que la prota no sea una "princesa de un reino perdido" ni rollos de esos melodramáticos.
pdt escribió:jaja no importa elegance, a mi se me ocurrio primero Razz, la voy a mantener,aunq esa tiene pinta de sirena, me gustan los diseños yyyyy lo mas novedoso, dos colores en el pelo como era mi idea al principio, creo q voy a ponerme a dibujar las demas, la azul tiene un aire a sword y la narajan a rosetta, pues creo q el desing es el mismo de Suite y DD, menos mal, sus diseños me gustan y ademas son mucho mejor q los del de HC.. me gustan, ojala sean los oficiales..
Lo del pelo es original, raro y curioso. ¿Tienes una mermaid Ó.Ó? Yo a la "Mermaid-Toei" la veo un poco rara .-. Quizá cuando salga su foto entera y eso...
_______________________________________________________________
¿Recordáis la cuenta de twitter de luckyclover10? Bien, ha publicado el siguiente tweet:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Dice algo así como que es prosible que la temporada (y los nombres de las chicas) estén basados en cuentos de hadas de princesas.
¿Otra vez como Smile?
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

:rosetta: Re: Go! Princess PreCure (Oficial)

Jue 11 Dic 2014, 17:05
kelitanime escribió:
Elegance escribió:Conste que Akuruki me había mandado un mensaje antes de tu publicación con el enlace para que pusiera las fotos porque a ella no le salía. Así que si no se te adelantó es por mi culpa.
Y ahora que caigo, estás sustituyéndonos tanto a mí como a Mariae en la temática de filtración de nueva temporada... Mariae, tenemos que empezar a mover el culo.

Vale, a algo como ésto me refería con diseños que enamoren. Colores vivos como en Fresh, con bonitos diseños y trabajados sin sencillez como en HaCha, sin resultar particularmente petados (hasta donde se ve) como en Suite. Mira, ya recuperé el interés por esta temporada. Espero que haya golpes o lo perderé a los 10 episodios.
Las hadas no me acaban de llamar nada (aunque hay un pajarito... me gustan los pajaritos), pero a decir verdad, me recuerdan a Tart y Chiffon hasta cierto punto. Y Tart me parecía un hada horrenda hasta que vi la serie, que demostró ser una de las mejores evah (Chiffon me sigue pareciendo feísima, pero al menos caía maja).


Y qué rábanos es eso de Cure Kirara. Otra tradición a tomar por saco al poner palabras niponas. )= Aunque yo he leído en Livejournal que no es Kirara sino Twinkle. Espero que sea verdad la segunda.

Bueno, he leído algo de que la frase de transformación/ataque será "Pretty Cure Princess Ensemble", y que se transformarán usando colgantes. Eso me parece original. ¿Quizás tengamos una especie de Madoka Magica más infantil, con las chicas peleando por lograr el trono? Dios, espero que se refirieran a eso con lo de más "unprecuriana". Prefiero que haya villanos, pero viendo lo sosos que son últimamente, si ofrecen desarrollo de calidad es mejor ver a las chicas rivalizando
Es que en cuanto lo vi lo primero que pensé fue en expandirlo para que todo el mundo se enterase y eso, aunque si tú lo sabías antes,... meh.
Sí, eso os pasa a ti y a Mariae por ser tan lentos, tsk, hay que ver, hay que ver. Aunque el fondo admito que es entretenido cuando te aburres buscar algo en lo referente a esto con tal de no tocar los libros de clase...
No sé, yo lo que veo sé que me gusta el de la supuesta "Tiara", el de "mermaid" no lo sé, no puedo apreciarlo muy bien y el de kirara/twinkle que ojalá sea twinkle (¿sería esto lo que se filtró con aquello de que la temporada se llamaría Twinkle?) pues lo que veo me parece demasiado sobrecargado .-. Al menos, estoy de acuerdo con eso de "frase de transformación original, diseños no tan sencillos" Cuando los vea enteros juzgaré mejor.
Pero ¿el pelo, Elegance? ¿No decís nada sobre el pelo? Me parece algo curioso y raro a la vez, y original claro...
¡No! ¡Lucha entre cures buenas si que NO! Lo bueno es que sea una mala y una buena, no todas buenas a por la corona.
Pero aún así, la temporada despierta mi curiosidad. ¿Será que Izumi Todo se ha rehecho? (digo el staff) Quizá por eso tanta originalidad, o quizá sea el director. Sea como sea, está aceptable. SÓLO espero que la prota no sea una "princesa de un reino perdido" ni rollos de esos melodramáticos.
pdt escribió:jaja no importa elegance, a mi se me ocurrio primero Razz, la voy a mantener,aunq esa tiene pinta de sirena, me gustan los diseños yyyyy lo mas novedoso, dos colores en el pelo como era mi idea al principio, creo q voy a ponerme a dibujar las demas, la azul tiene un aire a sword y la narajan a rosetta, pues creo q el desing es el mismo de Suite y DD, menos mal, sus diseños me gustan y ademas son mucho mejor q los del de HC.. me gustan, ojala sean los oficiales..
Lo del pelo es original, raro y curioso. ¿Tienes una mermaid Ó.Ó? Yo a la "Mermaid-Toei" la veo un poco rara .-. Quizá cuando salga su foto entera y eso...
_______________________________________________________________
¿Recordáis la cuenta de twitter de luckyclover10? Bien, ha publicado el siguiente tweet:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Dice algo así como que es prosible que la temporada (y los nombres de las chicas) estén basados en cuentos de hadas de princesas.
¿Otra vez como Smile?

Si es tipo RWBY, que se basan en personajes de cuentos sin tener absolutamente nada que ver con ellos, a mí me vale. Pero por dios, FROZEN NO.

Los peinados me resultan curiosos por el uso de mechones de otros colores, pero más allá de eso no son más diferentes o extravagantes que en otras temporadas. A mí me gustan, aunque debo decir, que Mermaid tiene una frente en la que podrías dibujar el mapa del metro de Nueva York.

No lo sabía antes, prácticamente leí tu post de la que vine a postear lo de Akuruki. Lo cual sólo traía fotos. Que yo me fijase.

A mí sí me resultaría original tener a varias Cure buenas compitiendo entre sí. No todas tienen por qué tener una misma motivación, y podría ser una pelea a ver quién logra convertirse en princesa del reino en cuestión o algo. Eso además daría juego a más trasfondo psicológico y desarrollo de personajes. Claro que, Toei.

Ya quisiera yo poder ponerme a buitrear información y tener el lujo de andar evitando tocar apuntes e informes ;~; De hecho lo estoy haciendo ahora y no debiera, vuelvo al curro.
tsbrei
tsbrei
Splash Star
Splash Star
Cure Favorita : Cure Ace
Fecha de inscripción : 12/04/2014
Capricornio Tigre
Localización : España

:rosetta: Re: Go! Princess PreCure (Oficial)

Jue 11 Dic 2014, 17:10
Elegance escribió:Si es tipo RWBY, que se basan en personajes de cuentos sin tener absolutamente nada que ver con ellos, a mí me vale. Pero por dios, FROZEN NO.

Los peinados me resultan curiosos por el uso de mechones de otros colores, pero más allá de eso no son más diferentes o extravagantes que en otras temporadas. A mí me gustan, aunque debo decir, que Mermaid tiene una frente en la que podrías dibujar el mapa del metro de Nueva York.

No lo sabía antes, prácticamente leí tu post de la que vine a postear lo de Akuruki. Lo cual sólo traía fotos. Que yo me fijase.

A mí sí me resultaría original tener a varias Cure buenas compitiendo entre sí. No todas tienen por qué tener una misma motivación, y podría ser una pelea a ver quién logra convertirse en princesa del reino en cuestión o algo. Eso además daría juego a más trasfondo psicológico y desarrollo de personajes. Claro que, Toei.

Ya quisiera yo poder ponerme a buitrear información y tener el lujo de andar evitando tocar apuntes e informes ;~; De hecho lo estoy haciendo ahora y no debiera, vuelvo al curro.
No creo que usen Frozen xD Pero si te vale de consuelo seguro que de todo menos algo bueno harán un corto de Frozen :3 Como un ova, como el de Splash Star. SÍ. TOMA SUTILEZA.
LOL. Pobre Mermaid. Dicen que quizá la rosa sea Flower, pero ya hay una flower... Yo no sé, pero capaz es "Cinderella" .-. Okey no. Pero algo así. O ratón, o rata, o nieve, o algo... Sí, Cure Algo, por supuesto. Original. Tantos nombres en inglés y uno en francés y al español que le den ¿no? ¡Muy bonito Toei!
Claro que es original, pero prefiero Cure buena vs Mala. Además, es Toei x'D
Yo lo hago siempre... Aunque ahora debería estar practicando un diálogo de inglés y también leyendo un libro de clase pero shhh, eso no lo sabe nadie. Ya tendrás tiempo libre, Elegance, todo es a base es paciencia(?)

Akuruki
Akuruki
Splash Star
Splash Star
Cure Favorita : Cure White
Fecha de inscripción : 17/03/2013

:rosetta: Re: Go! Princess PreCure (Oficial)

Jue 11 Dic 2014, 18:13
Sí, bueno, me enteré antes pero como no sabía dónde poner la información... Neutral De todos modos, gracias por hacerlo tú, Keitanime Smile Le mandé imágenes a Elegance y después vi la información por separado... Razz

Lo que sí haré es dar mi opinión:

El diseño no me gusta porque me recuerda a otras Cures... Y luego los nombres me parecen de lo más absurdos Mad ¡Pero no hablemos del nombre de la temporada! Se quebraron mucho la cabeza, sí Laughing (Sarcasmo total).
Bueno, y el colmo es que como esté basado en las Smile, no lo veo Rolling Eyes
Por ahora estoy algo decepcionada... Me esperaba algo más... ¿novedoso? No sé... silent
tsbrei
tsbrei
Splash Star
Splash Star
Cure Favorita : Cure Ace
Fecha de inscripción : 12/04/2014
Capricornio Tigre
Localización : España

:rosetta: Re: Go! Princess PreCure (Oficial)

Sáb 13 Dic 2014, 17:00
Aquí está la forma civil de las chicas y una posible villana de posible nada. Que es una villana medio gato, osea la hermana secreta de Siren, y encima parece una mascota de Jewel Pet. ¡Ah,c laro! Pero se la toma menos en serio.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Esperad no, esas no son las chicas... Ah, no pues sí son. Perdón es que las confundí con Mana, Alice y Rikka
___________________________________________
Los posibles nombres de las Go! Princess Pretty Cure son:

La rosa:¨Cure Flora/Haruka Haruno Menos mal que no le cambiaron el "ka" por el "ko" de niña.
La azul: Cure Mermaid/Minami Kaijou Are u fucking me? ¿Cómo? ¿Osea, igual que mi Amaiko?
La naranja/amarilla: Cure Twinkle/Sara Amanogawa.
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

:rosetta: Re: Go! Princess PreCure (Oficial)

Sáb 13 Dic 2014, 21:46
Yyyyyyyyyyyyyyyyyyyy ahí se fueron todas las ganas que tenía de ver la serie. Qué asco de villana principal, por dios (suponiendo que sea tal, no parece que esté confirmada como la susodicha... Hay gente que dice que será una especie de tutora o algo así). Lo último que necesitaba el mundo es otra Seiren (bueno, no lo último, pero pilláis la idea). Encima ya sólo por las pintas canta un huevo que se va a volver buena. Bueeeeeeergh.
Las formas civiles me recuerdan mucho a DokiDoki. Por una parte, los diseños de DokiDoki eran bien chulos, por la otra... DokiDoki. No sé qué pensar. Me gustan, pero tengo miedo a otro cáncer de serie.

Que ahora que pienso, Flora no se parece bastante a... Flora? La de Go Go. Como haya un jardín de rosas en la serie, yo sospecharía.

Venga, voy a aportar algo yo también: según fuentes que ni me molesto en confirmar, Flora estaría basada en Pulgarcita, Mermaid en la Sirenita Capitán Obvio al rescate y Twinkle en Orihime. La perra se llama Rose y el pájaro, Yaruma. Also this:

Spoiler:

Fuente para variar: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

P.D: mira qué horas comento, Keli, ahí tienes el tiempo libre que saco por paciencia xD Y QUÉ DICES DE QUE HAY UN OVA DE SPLASH STAR, EXPLÍCAME ESO.
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

:rosetta: Re: Go! Princess PreCure (Oficial)

Sáb 13 Dic 2014, 22:48
elegance ya q sos mod y podes editar los post podrias poner las imagenes en el primer hilo asi quedan ahi y podemos verla todos sin volver atras..
como hago yo cada vez q entro..

la primer lider con guantes y la primera cure con guantes, moonlight llevaba uno Razz, bueno en si ahi muchas cosas nuevas en los diseños de estas cure, la naranja parece que lleva zapatos en vez de botas o deribados.. la rosa tiene pinta de ser una Happy 2.0, q espero q no, porq happy es la lider mas incopetente y zonsa q vi, la azul y la naranja parecen potenciales a dar pelea, espero q no queden con el potencial sin desarrollar como March, Beauty, Rosetta y Honey
mariae
mariae
Dual Splash Star
Dual Splash Star
Cure Favorita : todas las cure
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Virgo Cerdo

:rosetta: Re: Go! Princess PreCure (Oficial)

Sáb 13 Dic 2014, 23:43
mira elegance esta es la ova de splash star 
Spoiler:
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

:rosetta: Re: Go! Princess PreCure (Oficial)

Dom 14 Dic 2014, 02:05
Spoiler:
bueno aca les traigo otra imagen en mejor calidad, y entonces tenemos a la primer cure naranja/amarilla que lleva los ojos de otro color q no sea el mismo del traje o cabello, parecen violetas o rosa, y flora lleva ojos verdes, toei se esta quedando con mis ideas de diseños..
tsbrei
tsbrei
Splash Star
Splash Star
Cure Favorita : Cure Ace
Fecha de inscripción : 12/04/2014
Capricornio Tigre
Localización : España

:rosetta: Re: Go! Princess PreCure (Oficial)

Dom 14 Dic 2014, 11:28
Gente, estas serían las frases:
咲きほこる花!キュアフローラ - ¡Flores florecientes! ¡Cure Flora!
透きとおる海!キュアマーメイド - ¡Mares claros! ¡Cure Mermaid!
きらめく星!キュアトゥインクル - ¡Estrellas titilantes! ¡Cure Twinkle!
Elegance escribió:Yyyyyyyyyyyyyyyyyyyy ahí se fueron todas las ganas que tenía de ver la serie. Qué asco de villana principal, por dios (suponiendo que sea tal, no parece que esté confirmada como la susodicha... Hay gente que dice que será una especie de tutora o algo así). Lo último que necesitaba el mundo es otra Seiren (bueno, no lo último, pero pilláis la idea). Encima ya sólo por las pintas canta un huevo que se va a volver buena. Bueeeeeeergh.
Las formas civiles me recuerdan mucho a DokiDoki. Por una parte, los diseños de DokiDoki eran bien chulos, por la otra... DokiDoki. No sé qué pensar. Me gustan, pero tengo miedo a otro cáncer de serie.

Que ahora que pienso, Flora no se parece bastante a... Flora? La de Go Go. Como haya un jardín de rosas en la serie, yo sospecharía.

Venga, voy a aportar algo yo también: según fuentes que ni me molesto en confirmar, Flora estaría basada en Pulgarcita, Mermaid en la Sirenita Capitán Obvio al rescate y Twinkle en Orihime. La perra se llama Rose y el pájaro, Yaruma.
P.D: mira qué horas comento, Keli, ahí tienes el tiempo libre que saco por paciencia xD Y QUÉ DICES DE QUE HAY UN OVA DE SPLASH STAR, EXPLÍCAME ESO
Primero: El ova te lo acaba de dejar Mariae. Se supone que se publicó pero que no hubo mucho éxito y desapareció y bla bla bla... Pero lo hay.
Y Segundo: ¿Orihime? Me suena pero no sé qué cuento es ese. :/ Bueno,... entonces ¿Flora en Pulgarcita? ¿Es en serio? Pues más le vale ser la más bajita de todas.
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

:rosetta: Re: Go! Princess PreCure (Oficial)

Dom 14 Dic 2014, 12:39
Orihime es del cuento de la Modista y el Pastor (o algo así, depende de la versión y traducción). El de Tanabata, querida. <3
Flores florecientes, parece que Flora será la inteligente del grupo

pdt8806 escribió:elegance ya q sos mod y podes editar los post podrias poner las imagenes en el primer hilo asi quedan ahi y podemos verla todos sin volver atras..
como hago yo cada vez q entro.

Estoy esperando a que salgan imágenes de calidad o renders, así como algo más de información, como hicimos con HaCha y DokiDoki. Que luego es un coñazo andar editando y cambiando de imágenes cada cinco minutos.
Aparte, que los confirmen, porque ahora que caigo aún no vi nada que confirme que éstos diseños son los oficiales. Estamos como cuando filtraron a Lovely y Princess al principio: fijo que son éstos, pero aún nadie ha confirmado nada.

Pero supongo que hay que ser un cagaprisas e__e ¡Al menos pon los saltos, espacios y mayúsculas donde toca! Que has escrito con mal formato los títulos de tema y subforo.

pdt8806 escribió:
Spoiler:
bueno aca les traigo otra imagen en mejor calidad, y entonces tenemos a la primer cure naranja/amarilla que lleva los ojos de otro color q no sea el mismo del traje o cabello, parecen violetas o rosa, y flora lleva ojos verdes, toei se esta quedando con mis ideas de diseños..

Eso es un dibujo fan. Si canta un huevo, mira las mascotas y los efectos de sombreado.

mariae escribió:mira elegance esta es la ova de splash star 
Spoiler:

Hijo de la gran fritanga, ¿de dónde salió eso? Como gran fan que me considero de esta temporada me siento humillado.

Gracias Mariae <3 Ahora a ver de dónde lo saco con subtítulos.



Última edición por Cure Elegance el Dom 14 Dic 2014, 12:43, editado 1 vez
tsbrei
tsbrei
Splash Star
Splash Star
Cure Favorita : Cure Ace
Fecha de inscripción : 12/04/2014
Capricornio Tigre
Localización : España

:rosetta: Re: Go! Princess PreCure (Oficial)

Dom 14 Dic 2014, 12:42
Elegance escribió:Orihime es del cuento de la Modista y el Pastor (o algo así, depende de la versión y traducción). El de Tanabata, querida. <3
¡Ah! Okey, okey. Es que buscando Orihime en google me salió un personaje de un anime y no creo que tenga nada que ver.
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

:rosetta: Re: Go! Princess PreCure (Oficial)

Dom 14 Dic 2014, 16:55
corregilos elegance Razz, pues si parece q son fan art, bueno pero los diseños parecen oficiales xq salieron en el poster de la nueva all star y pues habria q sacar esa imagen q puse al principio la segunda
Contenido patrocinado

:rosetta: Re: Go! Princess PreCure (Oficial)

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.