Pretty Cure All Stars DX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Staff
Cure White
pdt8806
Cure Elegance
Últimos temas
Hirogaru Sky! Pretty Cure ¡¡ES OFICIAL!!Dom 05 Mayo 2024, 22:58pablot8806
Wonderful PreCure❣Miér 27 Mar 2024, 21:33pablot8806
Kibou no Chikara ~Otona PreCure 23'~Jue 14 Mar 2024, 11:01tsbrei
Curefiremusic Dom 25 Feb 2024, 22:17pablot8806
¡Hola, otra vez!Mar 09 Ene 2024, 17:10tsbrei
Cambios de nombre de usuariosMar 09 Ene 2024, 16:52tsbrei
Delicious Party♡Pretty Cure-oficial Jue 10 Nov 2022, 01:17mariae
Disclaimer
Creative Commons LicenseFutari Wa PuriKyua/Pretty Cure es un anime del genero Magical Girl (Mahou Shojo) que fue creado por Daisuke Nishio y Komura Toshiaki. Pretty Cure All Stars DX Foro no esta relacionado con los autores de dicho anime,ni con las compañia de televisión Toei Animation. Todos los graficos utilizados en este foro son pura y exclusivamente propiedad de sus dueños,a menos que especifique lo contrario. Todos los Derechos Reservados a Pretty Cure All Stars DX Foro,2010-presente.

Go! Princess PreCure (Oficial)

+12
Happy Delice
Bunbee-san
Jota
CometBlue
0masaru0
el temible cure fire
Cure Nutella
Cure Vita
tsbrei
Ran Shibuki
pablot8806
Lucia-chan
16 participantes
Ir abajo
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

:rosetta: Go! Princess PreCure (Oficial)

Lun 27 Oct 2014, 14:35
Recuerdo del primer mensaje :

POST ORIGINAL:

¿Qué tienen estas fechas tan especiales, aparte de la proximidad de las Navidades, la cantidad de trabajo y exámenes, y los anuncios de los nuevos sets de LEGO del año que viene? Pues que ya empiezan a filtrarse anuncios de la nueva temporada de PreCure.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Por supuesto por ahora sólo tenemos rumores, pero ya van entrando con fuerza: La nueva temporada podría llamarse Twinkle! Pretty Cure, y se dice que será... Diferente, de lo habitual. Muy poco "precuriana", por lo visto. En los tweets de la fuente se menciona una espada sagrada, ¿quizás se refiera a que las chicas pelearán con armas?
O quizás vaya por derroteros más profundos al decir eso. ¿Se refiere a que dejarán el estilo de las temporadas más recientes y por fin empezarán a tratar temas más serios y desarrollar una mejor trama, con peleas más épicas y decentes? ¿O será que van a tirar por otros derroteros en general y tendremos una temporada llena de romance y vomitiva mariconería de combate? ¿Será la temporada que me haga recuperar mi pasión por Pretty Cure o la que provoque que mande la franquicia a tomar por saco?

En fin, el tema es para discutir acerca de esto y postear las novedades que vayan saliendo en un lugar común (porque ya veo a Mariae petándome el tema de HaCha con esto).
primeras imagenes
Spoiler:


¡A indagar y teorizar, mis valientes!


EDIT:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

La nueva temporada se llama Go! Princess Pretty Cure. ¡A continuación toda la información base!

- La sinopsis la añado luego, pero va de Princesas contra Cyborgs en un competición para llamar primero a una puerta.

- Los principales personajes son los que siguen:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Haruka Haruno / Cure Flora. La Princesa de las Flores es una chica energética de 13 años que siempre deseó ser una princesa. Apoya firmemente el trabajo duro para lograr los sueños personales.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Minami Kaido / Cure Mermaid. Sempai del grupo con 14 años, es la Presidenta del Consejo Estudiantil y referida como "la Princesa de la Academia Noble", donde estudian las chicas. Responsable y amable, aunque se siente sola, quiere convertirse en alguien de renombre y respeto que ayude a los demás. Adquiere el título de Princesa de los Mares al transformarse.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Kirara Amanogawa / Cure Twinkle. Una modelo que siempre va a su bola y ritmo, aunque suele estar muy ocupada con su trabajo. La Princesa de las Estrellas considera que hay que ser fuerte para lograr alcanzar los sueños, siendo el suyo ser una top model de fama internacional.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Príncipe Hope Grand Kanata. Supporter masculino de la temporada y supuesto líder de los buenos, es el Príncipe del Reino de la Esperanza y quién proporcionó las Dress Up Keys a las chicas, así como el Princess Perfume a sus hadas acompañantes.

No hay imagen presentable disponible

Puff y Aroma. Dos hadas hermanas del Reino de la Esperanza que son enviadas para buscar a las Pretty Cure. Puff es la hermana menor, con aspecto de caniche, es algo arrogante y le gusta la moda. Aroma tiene aspecto de pájaro y, como hermano mayor, se presenta como más responsable que su hermana.

No hay imagen presentable disponible

Dispia. Bruja malvada y aparente main villain de la temporada. Ha conquistado el Reino de la Esperanza en su propósito de sumir al mundo en la desesperación.

No hay imagen presentable disponible

Zetsuborg. Monstruos de la temporada, son entidades robóticas que surgen al sellar los sueños de las personas bajo la Puerta de la desesperación.

- La temática aborda princesas y sueños, con todo lo que ello implica (lecciones de moral y disciplina, vestidos, etc). Las chicas están aparentemente inspiradas pues en Pulgarcita, la Sirenita, y Orihime; respectivamente al orden de mención anterior.

- Novedades: las Cure presentan dos formas en su transformación, uno para Combate y otro más tipo Princesa. Opening y Ending tendrán nuevas vocalistas a las usuales ("Miracle GO! Princess Pretty Cure" por Karin Isobe y  "Dreaming☆Princess Pretty Cure" por Rie Kitagawa). El desarrollo se sitúa en un internado, la Academia Noble. Se rumorea un tratamiento más "unprecuriano" de lo habitual para la temporada.


Última edición por Cure Elegance el Vie 26 Dic 2014, 17:27, editado 7 veces

tsbrei
tsbrei
Splash Star
Splash Star
Cure Favorita : Cure Ace
Fecha de inscripción : 12/04/2014
Capricornio Tigre
Localización : España

:rosetta: Re: Go! Princess PreCure (Oficial)

Mar 18 Nov 2014, 20:53
Elegance escribió:¡Y yo que cambio de talla de sombrero cada año! D=

A mí, si lucha similarmente a Coppe en HaCha, las hermanas Kiryuu en Splash Star o el tío del frac en Sailor Moon (si pelea, no lo sé), me vale. Pero que sea Cure o chupe excesivo protagonismo, no. Me niego.

He visto que pasaba al revés, que tanto insistían que terminaban cediendo, pero no creo que pase en Toei porque los principales televidentes son críos que no han visto las anteriores. A lo mejor un reboot, contando la historia de las Yes! de otro modo... Pero no tienen una historia tan profunda como para eso.
Elegance-senpai, respondo esto antes de ir a "dormir" (Ver el otro post en HappinessCharge)
¿En serio? A mí me preocupaba que con doce años la ropa de cuando tenía ocho me sirviese.
Sí. Pero ya ves que en el trailer, quién único va es Blue y Blue no luchará, se pondrá de dramón con Mirage Y como le rompa el corazón a Blue le pego, eh. ¡Que le pego!
Si le da dinero Toei lo hace, siempre y cuando esté seguro de que no será demasiado aburrido y violento para los peques.
Yo cuando sea mayor y tenga hijos si los tengo tendrán una enorme cultura japonesa de tal modo que cuando tengan mi edad estarán orgullosos de sí mismos :'3 Como se hagan canis/chonis/u otra cosa mala les tiro agua :3 Con amor. Siempre con amor.
Cure Nutella
Cure Nutella
Pretty Cure
Pretty Cure
Cure Favorita : Todas *w*
Fecha de inscripción : 01/10/2014
Libra Mono
Localización : En Sugarliciusland

:rosetta: Re: Go! Princess PreCure (Oficial)

Jue 20 Nov 2014, 10:22
Awww :3
Cultura Japonesa ay que lendo.
Me gustaria que fueran asi las cures (boceto anterior)
Y me estais jodiendo? un cure hombre? que tendra toei ahora.
tsbrei
tsbrei
Splash Star
Splash Star
Cure Favorita : Cure Ace
Fecha de inscripción : 12/04/2014
Capricornio Tigre
Localización : España

:rosetta: Re: Go! Princess PreCure (Oficial)

Jue 20 Nov 2014, 15:42
Cure Nutella escribió:Awww :3
Cultura Japonesa ay que lendo.
Me gustaria que fueran asi las cures (boceto anterior)
Y me estais jodiendo? un cure hombre? que tendra toei ahora.
¿A qué sí? Seré una madre genial. Lo sé.
¡Sí! Se ven tan: ¡Oh dios, sugoii! ¡Me arrodillo ante ti, diseñador!
No es un Cure hombre, es simplemente un chico que haría el papel de Seiji pero, lo haría de forma más masculina. No sé si se me entiende... Te lo explicaré de forma clara, no te traumes:
Un-macho-pavo-real-que-tendrá-más-protagonismo-y-será-como-el-príncipe-disney-pero-a-lo-Toei-salvo-por-el-hecho-de-que-saldrá-más-que-los-príncipes-de-disney.
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

:rosetta: Re: Go! Princess PreCure (Oficial)

Vie 21 Nov 2014, 12:29
ahis mariae no te enojes, pero chica ahi un hilo q dice all star 2015, ya muevo eso..

dios volvi, despues de unas semanas sin ordenador volvi, ahora resulta q no me andan los parlantes Mad bueno a ver, primero me gustaron esos diseños, aunq la verdad si es cierto q el diseñador es el mismo de HC no me pone contento, no me gusta como dibuja y lo dije muchas veces, aunq debo decir q esos dibujos estan mejor q el diseño de las HC, segundo viajaria a japon para pegarles a los de Toei, porq la gente no entiendoeq el termino Cure esta definido como femenino, como van a poner un cure varon??q onda con ese morbo, dios, si acepto a un varon de refuerzo, estilo tuxedo mask en SM, pero no un cure, por favor, en sailor moon los trhee light eran hombres y cuando se transformaban en sailors pasaban a ser mujeres, dejando en claro q las sailors solo podian ser chicas, ahora es un concepto q en precure no quedaria bien, en fin, es cierto q habia salido una imagen de HCha de 5 figuras y terminaron siendo 4, asi q por el momento no creo en esa imagen
mariae
mariae
Dual Splash Star
Dual Splash Star
Cure Favorita : todas las cure
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Virgo Cerdo

:rosetta: Re: Go! Princess PreCure (Oficial)

Vie 21 Nov 2014, 13:43
yo no sabia que habían hecho el hilo XD y sobre lo del cure hombre son imaginaciones de cierta persona con m así que tranquilos que no pasara XD
tsbrei
tsbrei
Splash Star
Splash Star
Cure Favorita : Cure Ace
Fecha de inscripción : 12/04/2014
Capricornio Tigre
Localización : España

:rosetta: Re: Go! Princess PreCure (Oficial)

Vie 21 Nov 2014, 19:16
Guay. Sigo pensando que será una especie de All Stars DX 3D Theatre y será la que ponga fin a la saga de New Stage y luego más acción.
mariae
mariae
Dual Splash Star
Dual Splash Star
Cure Favorita : todas las cure
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Virgo Cerdo

:rosetta: Re: Go! Princess PreCure (Oficial)

Vie 21 Nov 2014, 22:13
si fue ns3 la que puso fin a la trilogía new stage XD
tsbrei
tsbrei
Splash Star
Splash Star
Cure Favorita : Cure Ace
Fecha de inscripción : 12/04/2014
Capricornio Tigre
Localización : España

:rosetta: Re: Go! Princess PreCure (Oficial)

Sáb 22 Nov 2014, 11:19
Vale bien. ¡Se ha filtrado esto! ¡Creo que son los diseños OFICIALES DE LAS GO! PRINCESS! >.< Os pongo la imagen que vi (Volvemos al diseño HeartCatch y Doremi) y una fan que hicieron.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Otros dicen que es fake (Una versión aumentada)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Y el fanart (Si son estas, a mí me parece kawaiis y guays. Aunque... la de negro .-.)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

:rosetta: Re: Go! Princess PreCure (Oficial)

Sáb 22 Nov 2014, 14:14
son fakes, la otra creo q es un anime ajeno a japon o algo asi, nada original
mariae
mariae
Dual Splash Star
Dual Splash Star
Cure Favorita : todas las cure
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Virgo Cerdo

:rosetta: Re: Go! Princess PreCure (Oficial)

Sáb 22 Nov 2014, 17:35
kelita esos diseños eran de un concurso en tweeter en el que umakoshi participo XD
tsbrei
tsbrei
Splash Star
Splash Star
Cure Favorita : Cure Ace
Fecha de inscripción : 12/04/2014
Capricornio Tigre
Localización : España

:rosetta: Re: Go! Princess PreCure (Oficial)

Sáb 22 Nov 2014, 20:12

;-; Jo... ¡Malditos japos! ¡Dejad de jugar con mis sentimientos!
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

:rosetta: Re: Go! Princess PreCure (Oficial)

Miér 26 Nov 2014, 13:06
me llama la atencion q todavia no se hayan colado ya imagenes de las proximas cure, creo q para fin de noviembre se abre la pagina oficial, no paso asi con DD y Hcha?lo mismo q Sm
Cure Nutella
Cure Nutella
Pretty Cure
Pretty Cure
Cure Favorita : Todas *w*
Fecha de inscripción : 01/10/2014
Libra Mono
Localización : En Sugarliciusland

:rosetta: Re: Go! Princess PreCure (Oficial)

Miér 26 Nov 2014, 19:25
Todos me andais jodiendo ¡YO LO SE!
Me he topado con muchas cosas he decidido investigar..
Se me ha olvidado si han dicho que:
Las proximas cures seran de color:
Rosado-Azul-Amarillo-Verde-Purpura,No se puede saber,se sabe aveces gracias a los sketchs coloreados
que se han colado por ahi...
Ese sketch me cuenta que usaran armas no creo que usen multiplemente sus poderes...
tsbrei
tsbrei
Splash Star
Splash Star
Cure Favorita : Cure Ace
Fecha de inscripción : 12/04/2014
Capricornio Tigre
Localización : España

:rosetta: Re: Go! Princess PreCure (Oficial)

Jue 27 Nov 2014, 14:42
Van a ser cinco, según se filtró con una imagen - aunque lo mismo dijeron de Happiness y yo de momento no veo a ninguna más uniéndose al equipo -, y los colores... Ejem... Por favor, es Toei, dejó la originalidad a un lado tras años de pensar un poco, así que es probable que sean los mismos colores de siempre.
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

:rosetta: Re: Go! Princess PreCure (Oficial)

Jue 27 Nov 2014, 23:08
bueno la pagina de toei de la nueva temporada
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] con castillito de fondo
tsbrei
tsbrei
Splash Star
Splash Star
Cure Favorita : Cure Ace
Fecha de inscripción : 12/04/2014
Capricornio Tigre
Localización : España

:rosetta: Re: Go! Princess PreCure (Oficial)

Vie 28 Nov 2014, 09:47
Yo hay un detalle en el que me he fijado del logo: Los colores son principalmente el rosa y el azul (aunque en el cambio haya un poco de violeta y tenga bordes dorados) .-. No es una "Rainbow Explosion" como los anteriores.
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

:rosetta: Re: Go! Princess PreCure (Oficial)

Vie 28 Nov 2014, 12:53
me desespera no ver nada nuevo, a estas alturas teniamos algo de las nuevas cure,ahora solo es el logo y nada mas, no se infiltro nada,nada..

se me ocurre q la nueva temporada son princesas de diferentes reinos q se vuelven cure y de ahi el nombre ..
tsbrei
tsbrei
Splash Star
Splash Star
Cure Favorita : Cure Ace
Fecha de inscripción : 12/04/2014
Capricornio Tigre
Localización : España

:rosetta: Re: Go! Princess PreCure (Oficial)

Vie 28 Nov 2014, 18:18
Pdt escribió:se me ocurre q la nueva temporada son princesas de diferentes reinos q se vuelven cure y de ahi el nombre ..
Es lo más probable. O bien son hermanas princesas o las princesas disney. Porque a saber con qué locura sale Toei esta vez. Algún rollo se montará Toei. Este año lo está bordando, no ha filtrado NADA. Se ve que están protegiendo mucho esta temporada, o quizá son cosas mías. Espero que para finales de diciembre o principios de Enero tengamos al menos nombres, trama o diseños oficiales. (Aunque últimamente en el twitter de Ukamoshi - quién dicen que se encargará de la temporada - han habido muchos dibujos de Cures... Y no sólo de cures, si no de dos hadas, una verde y otra rosa,... Aunque capaz son de su concurso)
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

:rosetta: Re: Go! Princess PreCure (Oficial)

Vie 28 Nov 2014, 22:00
auuu y nadie tiene twiter para verlas???espero q en diciembre larguen algo..
tsbrei
tsbrei
Splash Star
Splash Star
Cure Favorita : Cure Ace
Fecha de inscripción : 12/04/2014
Capricornio Tigre
Localización : España

:rosetta: Re: Go! Princess PreCure (Oficial)

Sáb 29 Nov 2014, 19:03
Yo tengo twitter y las he visto~ Son monosas y... raras, pero monosas. Y aunque no tiene nada que ver con el tema:
Imágenes que no tienen nada que ver pero que igual sí y quién sabe lo que piensa Toei:
Cure Nutella
Cure Nutella
Pretty Cure
Pretty Cure
Cure Favorita : Todas *w*
Fecha de inscripción : 01/10/2014
Libra Mono
Localización : En Sugarliciusland

:rosetta: Re: Go! Princess PreCure (Oficial)

Sáb 29 Nov 2014, 19:45
Si muy monas ~~~
TOEI DEJA DE ESCONDER O SI NO ME VOY A MUDAR A JAPON ,IR A SU ESTUDIO Y ACORRALARLOS HASTA SABER QUE, COMO Y  CUANDO  SON LAS PGP!!(Princess Go Precure)
Lucia-chan
Lucia-chan
Pretty Cure
Pretty Cure
Cure Favorita : Cure Happy, Cure Blossom, Cure Lovely, entre otras
Fecha de inscripción : 26/10/2014

:rosetta: Re: Go! Princess PreCure (Oficial)

Sáb 29 Nov 2014, 22:02
Y al final van hacer nueva temporada? Todavia no lo entiendo
mariae
mariae
Dual Splash Star
Dual Splash Star
Cure Favorita : todas las cure
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Virgo Cerdo

:rosetta: Re: Go! Princess PreCure (Oficial)

Sáb 29 Nov 2014, 23:05
si la van a hacer se llama go princess precure
tsbrei
tsbrei
Splash Star
Splash Star
Cure Favorita : Cure Ace
Fecha de inscripción : 12/04/2014
Capricornio Tigre
Localización : España

:rosetta: Re: Go! Princess PreCure (Oficial)

Dom 30 Nov 2014, 09:55
Hacen una nueva todos los años, Lucia-san, y seguirá siendo así por más de treinta años, más o menos.
______________________________________________________________
¡Traigo noticias nuevaaaaas~! Bueno, quizá alguien lo sabía, pero me da igual.
Me encontré esto, con la etiqueta de Go! Princess Pretty Cure
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Y con la foto encontré un mensaje de la cuenta de tumbrl de goprincesspc (No creo que sea oficial, eh)
"New Precure 2015
Revealed that the formation of the new 2015 series is underway and the director will be Shibata Hiroaki. I’m excited Smile and you?"
Básicamente dice que POSIBLEMENTE el director de esta temporada sea Shibata Hiroaki (Recordad que el diseñador de los personajes podría ser Umakoshi, el de HeartCatch y Doremi) , y me he tomado la libertad de buscar algún trabajo suyo, y he encontrado esto... Ha trabajado en Películas de One Piece, un OVA de la misma serie, un capítulo de la misma serie, en Digimon, y ahora viene lo mejor, también es productor de Doki-Doki! y HappinessCharge Precure :3 (Empecé a leer por el final... Hasta que llegué ahí tenía esperanza) ¡Así que señores, quizá tengamos más Mana-Megumi para dar y regalar! (http://www.animenewsnetwork.com/encyclopedia/people.php?id=52778)
Luego en lo referente, Elegance-senpai, a las cinco sombras que encontraste que podrían ser Pretty Cure, dicen que QUIZÁ los colores sean: Rosa, verde, azul, amarillo y violeta.
También en Cunchrycroll encontré que quizá por el poco éxito de Happiness, Toei haya decidido - tras ver el éxito de Frozen de Disney - basarse en las princesas y de ahí el nombre, como para que le guste más a los niños.
También se ha dicho que quizá llegue en época de primavera, pero vamos que siempre dicen primavera y ponen febrero. También la misma página pone: "La puerta a las princesas será abierta al 2015" No sé si es algo que se sacó de la manga la página o algo... que Toei ha dicho .-. Me preocupan seriamente estos adultos de hoy en día.
En lo referente a los personajes no se sabe de momento nada, ni el nombre ni nada. Pero quizá para finales de este mes sepamos algo, a fin de cuentas~ ya es hora de que se filtren cosas.
Por otra parte, en el queridísimo twitter de Goro1982 (Creo que es Umakoshi) el hombre en cuestión no ha parado de dibujar a March, es lo único que he podido encontrar de Pretty Cure u.u Decepcionadísima estoy. Pero bueno, habrá que esperar un poco (Aunque en mi mente loca hay ideas sobre: ¿¡Y si dibuja tanto a March (También tiene un dibujo de Smile) porque tiene algo que ver con que trabajará con alguien de Smile!? Pero en fin u.u... ) Ojalá se supiera algo más. No sé yo, un milagro de estos de navidad como el del viejito de la tele y esas cosas no vendrían nada mal, relacionado con Pretty Cure, claro
_______________________________________________________________
Esta entrada se está haciendo larga, ¿eh? Bueno, pues hoy he indagado un poco más y he encontrado esto, que si bien no es mucho, significa que el logo salió ya en una revista con letras debajo y me pregunto: ¿Serán importante? ¿Serán la fecha de la próxima temporada? O no sé, algo así.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
En Tumbrl salvo eso que acabo de dejar, no hay ninguna noticia, y en las páginas que frecuento en busca de información están igual, para mejorar la cosa ni Toei ni Asahi han hecho nada en sus respectivas páginas de Go! Princess Precure. Sólo hay muchos fan-arts circulando por ahí. Y todavía queda gente que cree que los diseños del concurso de Umakoshi son reales. Ya no sé ni qué creer. Lo ideal sería preguntarle directamente al hombre, porque supuestamente es encargado del diseño de las nuevas guerreras, quizá por twitter u.u Pero estoy segura que no soy la primera a la que se le ocurre la idea, imagino que no responderá, así que sólo son sueños rotos. Aún así imagino que no hay nada qué perder~ Así que he hecho uso de mi inglés para preguntar
___________________________________________________________
¡A la caca lo que dije antes del tweet! Sí respondió *O* Y aunque en inglés es obvio que dice:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
De todas formas, según me informó alguien que conozco, resulta que, él podría estar ocultando que realmente sí participará. Quizá para evitar las filtraciones o quién sabe.
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

:rosetta: Re: Go! Princess PreCure (Oficial)

Lun 08 Dic 2014, 13:45
stop, stop, te respondio??? what???
enserio es el keli??ja me imagino como habras reaccionado cuando viste respuesta ja Razz, por cierto dile de mi parte q sus diseños de HC no me gustaron ja, (na mejor no) en fin, es cierto q la teoria de princesas disney se hace mas fuerte, pues en livejournal se dice q estara basada en cenicienta, little mermaid, y otros dos cuentos q no recuerdo, osea tendremos otra smile y ahi acaba la saga dejando mucho q desear, y no se q le pasa a HCha , pues la serie por lo menos esta quedando mejor q DD, y Sm, si le dieran mejor pelea a Honey y no se hiciera notar como relleno la serie quedaria rescatada.
Contenido patrocinado

:rosetta: Re: Go! Princess PreCure (Oficial)

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.