Pretty Cure All Stars DX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Staff
Cure White
pdt8806
Cure Elegance
Últimos temas
Hirogaru Sky! Pretty Cure ¡¡ES OFICIAL!!Dom 05 Mayo 2024, 22:58pablot8806
Wonderful PreCure❣Miér 27 Mar 2024, 21:33pablot8806
Kibou no Chikara ~Otona PreCure 23'~Jue 14 Mar 2024, 11:01tsbrei
Curefiremusic Dom 25 Feb 2024, 22:17pablot8806
¡Hola, otra vez!Mar 09 Ene 2024, 17:10tsbrei
Cambios de nombre de usuariosMar 09 Ene 2024, 16:52tsbrei
Delicious Party♡Pretty Cure-oficial Jue 10 Nov 2022, 01:17mariae
Disclaimer
Creative Commons LicenseFutari Wa PuriKyua/Pretty Cure es un anime del genero Magical Girl (Mahou Shojo) que fue creado por Daisuke Nishio y Komura Toshiaki. Pretty Cure All Stars DX Foro no esta relacionado con los autores de dicho anime,ni con las compañia de televisión Toei Animation. Todos los graficos utilizados en este foro son pura y exclusivamente propiedad de sus dueños,a menos que especifique lo contrario. Todos los Derechos Reservados a Pretty Cure All Stars DX Foro,2010-presente.

Ir abajo
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Fresh Pretty Cure (Discusión) Empty Fresh Pretty Cure (Discusión)

Lun 18 Jun 2012, 13:58
Como a nadie se le ocurre, pues ya hago yo un tema.

Partamos del punto de que por fin han terminado de subtitular la serie en CureCom, con lo que muchos por fin hemos logrado poder ver y entender una nueva temporada. Con ésta ya van seis temporadas completas, hay que agradecerles el trabajo a estos chicos.

Segundo punto, opinión de la serie (a partir de la conversión de Setsuna en Passion, PONED LO RELEVANTE EN SPOILERS!!). En mi opinión, pese a que no me acaba de convencer el diseño de las protas (las ropas, los diseños, que aparenten 18 y tengan 14...) ni las mascotas (con Tart me meo de risa y Chiffon suena adorable, pero jo, qué feos los dos! Chiffon qué es? Un mapache panda?), he de decir que es una de las temporadas más 'serias', con un malo ambicioso de narices (no dominar un mundo, si no todos! Y con sus dimensiones respectivas!), monstruos durillos de pelar (y flipantes, los Sorewatase son oficialmente mis favoritos) y personajes carismáticos (Kaoru o Westar). Quizás una de las mejores temporadas, pero no sé por qué, sigo sintiendo que algo 'no cuadra'.

Tercer punto, pues... ¿Los doblajes? El Italiano, por ejemplo...






Opening y ending me parecen horribles en italiano (ultragraves para la voz de pito de Momoko Hayashi!), , y no me gusta la voz de Berry. No entiendo porque cambian lo de 'Change!', era la catchphrase de la transformación... Pero la de Love es aceptable. No les perdonaré como jodan la de Inori.

Alguien puede poner las voces de los Nakewameke y los malos, porfa? Y Tart y Kaoru, ya que nos ponemos =3
Mr Hope
Mr Hope
Phoenix Mode
Phoenix Mode
Cure Favorita : 🌟 美翔 舞 🌟
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Aries Búfalo
Localización : 🌟

Fresh Pretty Cure (Discusión) Empty Re: Fresh Pretty Cure (Discusión)

Lun 18 Jun 2012, 14:12
Bueno... en italiano yo solo he encontrado los ataques:




=W= no me gusta la voz de Berry... cuando dice el ataque parece que se está atragantando owO
------------------------------------------

En cuanto a la temporada, yo creo que tiene cosas muy buenas... y malas... ¿a alguien más le pareció extraño el reino e Tart ·w·?

Pero lo que me sorprendió es que la tempo tiene buen sentai... =DD
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Fresh Pretty Cure (Discusión) Empty Re: Fresh Pretty Cure (Discusión)

Lun 18 Jun 2012, 21:28
haber, el doblaje no me gusta mucho y si el open se escucha feisimo, no me gusto q cambiaran la frase de transformacion, ni ese agregado en el ataque donde dicen su nombre.y del ataque de berry coincido con hope parece q se esta atragantando con algo -.-''..
sobre la serie a mi lo poco q pude ver me gusto, y la pelea de eas vs peach fue una de las q me mas me encanto, y el reino de tart a mi no me parecio tan raro, si que el fuese un principe xd.. y chiffon al principio pense q era chico, resulta q era lo contrario..

sobre el diseño de las protas sus trajes me parece q estan inspirado en cierta indumentaria femenina utilizada para bailar en cierto lugar,esa idea se me paso por la cabeza despues de ver su fomar angel y las ligas de peach y passion, ademas de esa forma tipo corset medio apretadito, y tambien el estilo del traje de passion. salvo por pine las demas resaltan una figura esbelta..
mariae
mariae
Dual Splash Star
Dual Splash Star
Cure Favorita : todas las cure
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Virgo Cerdo

Fresh Pretty Cure (Discusión) Empty Re: Fresh Pretty Cure (Discusión)

Miér 20 Jun 2012, 00:47
la verdad yo ya vi el opening,el ending,las transformaciones y los ataques en italiano y lo que puedo decir es que prefiero los originales
Mr Hope
Mr Hope
Phoenix Mode
Phoenix Mode
Cure Favorita : 🌟 美翔 舞 🌟
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Aries Búfalo
Localización : 🌟

Fresh Pretty Cure (Discusión) Empty Re: Fresh Pretty Cure (Discusión)

Jue 21 Jun 2012, 04:34
Sí, bueno... ^w^ pero ojalá que algún día nos emitan las demás tempradas de Pretty Cure en nuestros países... =/

De todas formas, ¿qué os pareció la temporada?
Loba-Peace
Loba-Peace
Pretty Cure
Pretty Cure
Cure Favorita : peace y rouge
Fecha de inscripción : 24/05/2012
Virgo Tigre

Fresh Pretty Cure (Discusión) Empty Re: Fresh Pretty Cure (Discusión)

Jue 21 Jun 2012, 13:26
ami me gusto ya que se un poco de italiano pero eso si las voces no me gustaron
y Mr Hope tienes razon aver cuando ponen las demas temporadas
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Fresh Pretty Cure (Discusión) Empty Re: Fresh Pretty Cure (Discusión)

Jue 21 Jun 2012, 14:59
Personalmente, lo mejor de lo temporada (aparte de monstruos y batallas) es Westar. Me encanta el tío, y su dueto con Soular también me puede xD
Mr Hope
Mr Hope
Phoenix Mode
Phoenix Mode
Cure Favorita : 🌟 美翔 舞 🌟
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Aries Búfalo
Localización : 🌟

Fresh Pretty Cure (Discusión) Empty Re: Fresh Pretty Cure (Discusión)

Jue 21 Jun 2012, 15:10
Sí, sí (lo digo por las batallas =3) yo no me esperaba que... que Fresh tuviera tan buenas leches OWó
Encuanto a los malos... prefiero a las chicas... Eas y Northa XD *w*
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Fresh Pretty Cure (Discusión) Empty Re: Fresh Pretty Cure (Discusión)

Jue 21 Jun 2012, 21:27
si ese duo esta comico, pero como hope dice eas y northa son bien malitas, y northa quizas un poco mas..
estube leyendo y al parecer la diseñadora es la misma q diseño varias veces a sailor moon y tambien la de kamikaze kaito jeanne

por sierto nadie se dio cuenta a q estilo de vestidos me referia?xd-.-
Mr Hope
Mr Hope
Phoenix Mode
Phoenix Mode
Cure Favorita : 🌟 美翔 舞 🌟
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Aries Búfalo
Localización : 🌟

Fresh Pretty Cure (Discusión) Empty Re: Fresh Pretty Cure (Discusión)

Vie 22 Jun 2012, 08:46
Yo... yo no ·w·$ lo siento, Pablo... =/ (no tengo imaginación =W=)

¿y el capítulo final? la mayoría de la gente dice que fue una porquería el final... yo aún no he llegado a pesar de que llevo más de un año con la temporada... ^w^"""
Coco525
Coco525
Phoenix Mode
Phoenix Mode
Cure Favorita : Marine ;) !!
Fecha de inscripción : 13/09/2011
Leo Tigre
Localización : Precurelandia XD y viendo otra vez Heartcatch !!

Fresh Pretty Cure (Discusión) Empty Re: Fresh Pretty Cure (Discusión)

Vie 22 Jun 2012, 12:12
Yo comentaré cuando lo hayais visto, espero que pronto porque sino aquí poco podeis comentar...
En cierto modo me llevé un poco de chasco al final...(pero ni siquiera diré porque : )
Mr Hope
Mr Hope
Phoenix Mode
Phoenix Mode
Cure Favorita : 🌟 美翔 舞 🌟
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Aries Búfalo
Localización : 🌟

Fresh Pretty Cure (Discusión) Empty Re: Fresh Pretty Cure (Discusión)

Vie 22 Jun 2012, 12:25
Bueno... para eso están los spoiler... =/ *w* ¡prometo no mirar!
de todas formas yo siempre que fuera a postear algo lo iba a meter entre sopiler...

y me voy a ver Fresh pero ya >w<
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Fresh Pretty Cure (Discusión) Empty Re: Fresh Pretty Cure (Discusión)

Vie 22 Jun 2012, 13:15
el estilo es asi, tipo vestidos de cabaret por lo menos lo veo asi despues de esa encuesta q habia hecho sobre los super trajes cuando ve a peach me parecio similar, forma de corsert, las ligas y otros detalles,el de passion es un poco similar...xd -.-''
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Fresh Pretty Cure (Discusión) Empty Re: Fresh Pretty Cure (Discusión)

Sáb 30 Jun 2012, 10:59
Viendo el capítulo 44, he encontrado una referencia un tanto obvia de las temporadas anteriores: los grupos ganadores de la primera ronda del concurso de bailer eran:

- Dual Aurora.
- Spiritual.
- Metamorphose.
- Clover.

Evidentemente, el cuarto grupo es el de Fresh, pero si os fijáis, los otros tres tienen nombres sacados de las transformaciones de las Cure de las temporadas anteriores.

P.D: Sorewatase.
Bunbee-san
Bunbee-san
Phoenix Mode
Phoenix Mode
Cure Favorita : Cure Lemonade
Fecha de inscripción : 16/01/2013
Virgo Mono
Localización : Mystic Forest

Fresh Pretty Cure (Discusión) Empty Re: Fresh Pretty Cure (Discusión)

Dom 27 Ene 2013, 13:51
Tras una semana dura de exámenes, he terminado por fin de Fresh.

Lo cierto es que cuando empecé, no me gustó lo que vi: el diseño de los personajes y de las cure no me agradaba nada. Aunque conforme iba avanzando me encontré con una grata sorpresa, esto es, una historia que molaba, unos malos interesantes y un toque de humor que me encantaba (por parte de Westar, Tart y Love). Tuvo giros curiosos, quizás el que tomó Eas es el que me pilló más de sopetón, algo forzado puede ser, pero me gustó que tomara esa dinámica. Lo de introducir tres "Zakennas" fue interesante, le dio interés a la trama y no convirtió la temporada en monótona, aunque he de decir que a eso de los capítulos 35-40 me pesaba seguir, pero bueno.

Al parecer el final no ha agradado mucho por lo que he leído, pero para mí, ha sido muy bueno, por que no sólo hay que mirar la batalla frente a Moebius, sino todas las precedentes, además delas propias historias de los malos, de los cuatro, y Westar y Soular me emocionaron bastante aunque, una vez más, igual fue un tanto forzado.
En fin, qué más decir, sólo he visto cinco temporadas y mi favorita ha sido hasta ahora Yes!, pero esta tiene puntos novedosos y únicos, y un encanto especial que no tienen las demás.

Espero que no se considere spam los mensajes en temas como estos, pero yo voy muy atrasado con respecto a los demás :S
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Fresh Pretty Cure (Discusión) Empty Re: Fresh Pretty Cure (Discusión)

Dom 27 Ene 2013, 21:19
bunbee no te preocupes ademas has justificado bien tu respuesta, yo ahora estoy empezando a ver fresh por yt,pues la verdad a mi los diseños me agradan en ambas formas, de hecho el unico diseño de la saga q no me gusta es el de heartcatch, espero q si ahi futuras temporadas el dibujante no sea elegido otra vez,
en lo q respecta a Eas me gusto q se convirtiera en cure,es mas quizas muchos esperaban q Miyuki se convierta en el 4 miembro y ahi esta el giro en la historia, por lo menos estas cure acabaron con los malos salvo por soular y westar q merecian ser perdonados.. pero bueno aun me queda mucho por ver
Bunbee-san
Bunbee-san
Phoenix Mode
Phoenix Mode
Cure Favorita : Cure Lemonade
Fecha de inscripción : 16/01/2013
Virgo Mono
Localización : Mystic Forest

Fresh Pretty Cure (Discusión) Empty Re: Fresh Pretty Cure (Discusión)

Lun 28 Ene 2013, 12:19
pdt8806 escribió:bunbee no te preocupes ademas has justificado bien tu respuesta, yo ahora estoy empezando a ver fresh por yt,pues la verdad a mi los diseños me agradan en ambas formas, de hecho el unico diseño de la saga q no me gusta es el de heartcatch, espero q si ahi futuras temporadas el dibujante no sea elegido otra vez,
en lo q respecta a Eas me gusto q se convirtiera en cure,es mas quizas muchos esperaban q Miyuki se convierta en el 4 miembro y ahi esta el giro en la historia, por lo menos estas cure acabaron con los malos salvo por soular y westar q merecian ser perdonados.. pero bueno aun me queda mucho por ver

A mí del diseño lo que me molesta es lo que decía Elegance, que las chicas parece que tuvieran dieciocho en lugar de catorce más que el dibujo, porque he empezado a ver Heartcatch y, aunque el dibujo sea distinto, sólo es algo a lo que acostumbrarse, lo de Fresh es algo que no mola. En lo de los malos estoy de acuerdo, merecían ser perdonados y me hizo ilusión que así fuera, pero me da la impresión de que todo fue en plan "no merece la pena invertir tantos episodios en el tema y se van a convertir en un día", y el hecho de que Setsuna se convirtiera en Pretty cure es algo nuevo, hasta ahora, en la saga y eso mola.
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Fresh Pretty Cure (Discusión) Empty Re: Fresh Pretty Cure (Discusión)

Lun 28 Ene 2013, 16:11
Bunbee-san escribió:Tras una semana dura de exámenes, he terminado por fin de Fresh.

Lo cierto es que cuando empecé, no me gustó lo que vi: el diseño de los personajes y de las cure no me agradaba nada. Aunque conforme iba avanzando me encontré con una grata sorpresa, esto es, una historia que molaba, unos malos interesantes y un toque de humor que me encantaba (por parte de Westar, Tart y Love). Tuvo giros curiosos, quizás el que tomó Eas es el que me pilló más de sopetón, algo forzado puede ser, pero me gustó que tomara esa dinámica. Lo de introducir tres "Zakennas" fue interesante, le dio interés a la trama y no convirtió la temporada en monótona, aunque he de decir que a eso de los capítulos 35-40 me pesaba seguir, pero bueno.

Al parecer el final no ha agradado mucho por lo que he leído, pero para mí, ha sido muy bueno, por que no sólo hay que mirar la batalla frente a Moebius, sino todas las precedentes, además delas propias historias de los malos, de los cuatro, y Westar y Soular me emocionaron bastante aunque, una vez más, igual fue un tanto forzado.
En fin, qué más decir, sólo he visto cinco temporadas y mi favorita ha sido hasta ahora Yes!, pero esta tiene puntos novedosos y únicos, y un encanto especial que no tienen las demás.

Espero que no se considere spam los mensajes en temas como estos, pero yo voy muy atrasado con respecto a los demás :S

Es spam si tu mensaje es demasiado corto, fuera de lugar o sin sentido. En tu caso ninguno. En todo caso necroposting, pero hay tipos de temas que no debieran sufrir de ese tipo de comentarios, como éste (temas que debieran estar siempre abiertos y dispuestos a opiniones).

Tu opinión podría decirse que es idéntica a la mía en muchos puntos. Durante mucho tiempo pasé de ver Fresh porque los diseños no me gustaban (demasiado maduros y los trajes demasiado horribles, así como los pelos y las hadas); pero se convirtió en una de mis temporadas favoritas.

Lo de Eas no es tan novedoso como dices, de hecho se fundamenta en las conversiones de Michiru, Kaoru y *lo siento para el que no lo sepa pero es algo ya de conocimiento general; un spoiler sabido por todos* Bunbee. Pero tengo que reconocer que es un giro inesperado de la trama (el pelo rosa se asociaba a Miyuki, entre otros); aunque es una lástima que para cuando por fin se podía ver la serie ya todo el mundo sabía que era Setsuna. Pero la serie tuvo giros interesantes de corrido, como:

Spoiler:

Y otros tantos. Sólo lamento que lo del miedo de Inori a Tart durase tan poco, que Passion mantuviera un esquema tan diferente al resto del equipo (sólo se parecían en nombre y las cintas que atan el vestido) y que no hubiera unos poquititos golpes más en la batalla final. Por lo demás me encantó, aunque mantengo dos cuestiones:

- ¿Por qué tan desarrolladitas a la misma edad que Nagisa, Honoka y las demás; teniendo más pecho y figura que Moonlight que es mayor?
- ¿Por qué la forma ángel de Berry tiene alas de jet cuando el resto no?
mariae
mariae
Dual Splash Star
Dual Splash Star
Cure Favorita : todas las cure
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Virgo Cerdo

Fresh Pretty Cure (Discusión) Empty Re: Fresh Pretty Cure (Discusión)

Lun 28 Ene 2013, 16:30
muy buena pregunta elegance pero mas que las de get yo creo que tenian forma de alas de hada
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Fresh Pretty Cure (Discusión) Empty Re: Fresh Pretty Cure (Discusión)

Lun 28 Ene 2013, 16:49
mariae escribió:muy buena pregunta elegance pero mas que las de get yo creo que tenian forma de alas de hada

Estoy absolutamente convencido de que no. Las alas de hada son insectoides, y esas tenían un diseño totalmente futurista de alas de jet invertidas, se le ven hasta las placas.
Bunbee-san
Bunbee-san
Phoenix Mode
Phoenix Mode
Cure Favorita : Cure Lemonade
Fecha de inscripción : 16/01/2013
Virgo Mono
Localización : Mystic Forest

Fresh Pretty Cure (Discusión) Empty Re: Fresh Pretty Cure (Discusión)

Lun 28 Ene 2013, 16:53
Cure Elegance escribió:
Bunbee-san escribió:Tras una semana dura de exámenes, he terminado por fin de Fresh.

Lo cierto es que cuando empecé, no me gustó lo que vi: el diseño de los personajes y de las cure no me agradaba nada. Aunque conforme iba avanzando me encontré con una grata sorpresa, esto es, una historia que molaba, unos malos interesantes y un toque de humor que me encantaba (por parte de Westar, Tart y Love). Tuvo giros curiosos, quizás el que tomó Eas es el que me pilló más de sopetón, algo forzado puede ser, pero me gustó que tomara esa dinámica. Lo de introducir tres "Zakennas" fue interesante, le dio interés a la trama y no convirtió la temporada en monótona, aunque he de decir que a eso de los capítulos 35-40 me pesaba seguir, pero bueno.

Al parecer el final no ha agradado mucho por lo que he leído, pero para mí, ha sido muy bueno, por que no sólo hay que mirar la batalla frente a Moebius, sino todas las precedentes, además delas propias historias de los malos, de los cuatro, y Westar y Soular me emocionaron bastante aunque, una vez más, igual fue un tanto forzado.
En fin, qué más decir, sólo he visto cinco temporadas y mi favorita ha sido hasta ahora Yes!, pero esta tiene puntos novedosos y únicos, y un encanto especial que no tienen las demás.

Espero que no se considere spam los mensajes en temas como estos, pero yo voy muy atrasado con respecto a los demás :S

Es spam si tu mensaje es demasiado corto, fuera de lugar o sin sentido. En tu caso ninguno. En todo caso necroposting, pero hay tipos de temas que no debieran sufrir de ese tipo de comentarios, como éste (temas que debieran estar siempre abiertos y dispuestos a opiniones).

Tu opinión podría decirse que es idéntica a la mía en muchos puntos. Durante mucho tiempo pasé de ver Fresh porque los diseños no me gustaban (demasiado maduros y los trajes demasiado horribles, así como los pelos y las hadas); pero se convirtió en una de mis temporadas favoritas.

Lo de Eas no es tan novedoso como dices, de hecho se fundamenta en las conversiones de Michiru, Kaoru y *lo siento para el que no lo sepa pero es algo ya de conocimiento general; un spoiler sabido por todos* Bunbee. Pero tengo que reconocer que es un giro inesperado de la trama (el pelo rosa se asociaba a Miyuki, entre otros); aunque es una lástima que para cuando por fin se podía ver la serie ya todo el mundo sabía que era Setsuna. Pero la serie tuvo giros interesantes de corrido, como:

Spoiler:

Y otros tantos. Sólo lamento que lo del miedo de Inori a Tart durase tan poco, que Passion mantuviera un esquema tan diferente al resto del equipo (sólo se parecían en nombre y las cintas que atan el vestido) y que no hubiera unos poquititos golpes más en la batalla final. Por lo demás me encantó, aunque mantengo dos cuestiones:

- ¿Por qué tan desarrolladitas a la misma edad que Nagisa, Honoka y las demás; teniendo más pecho y figura que Moonlight que es mayor?
- ¿Por qué la forma ángel de Berry tiene alas de jet cuando el resto no?

La transformación de Eas es novedosa en el sentido de que es la primera chica que se convierte en cure a eso de mediados de temporada, cuando Michiru-dono to Kaoru-dono lo hicieron ya al final. Yo lo tomo algo así como un perfeccionamiento de algo que introducieron como experimento con la expiación de Kiria en futari, lo llevaron a más con las citadas arriba y aquí le dieron una gran importancia y, creo, les salió bien.

En lo de los spoilers, lo de Kaoru es una obra maestra de la locura. Especialmente porque introducen el concepto del "malo" absolutamente apartado de lo que la saga adquiere como dogma, unos enemigos procedentes de la oscuridad con poderes sobrenaturales, e introducen el malo cotidiano de las películas de Hollywood y eso me sorprendió gratamente (además de lo que me reí, eso no tiene precio XD)
Lo de de Inori con Tart también lo lamento, si le hubieran sacado un poco más de partido habría estado mejor, de igual manera que Klein prácticamente aparece diez minutos luchando y que Nakisakebe fuera un recurso TAN poco explotado.

Para terminar con mi rollazo tipo tesis, decir que estoy absolutamente de acuerdo con que eso de que estén tan estupendas como diría mi abuela es un tanto rompemoldes e innecesario, y lo de las alas de Berry creo que es algo así como un detalle marginal, como que Lemonade no hiciera referencia a las mariposas en Yes! con broches en su pelo.
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

Fresh Pretty Cure (Discusión) Empty Re: Fresh Pretty Cure (Discusión)

Lun 28 Ene 2013, 21:28
yo estoy de acuerdo con elegance, las alas de berry parecen de un avion xd, y sobre el diseño a mi me parece bien ese aspecto de maduras, y eso tambien depende del estilo de cada mangaka, ademas el de fresh creo q estubo a cargo de sailor moon r o s, no me acuerdo bien pero estubo a cargo de una de las temporadas, como dije antes en los q respecta a los trajes parecen diseños basados en trajes de cabaret no tanto pero tienen similitudes, las suite tambien mostraban cierta madurez en su diseño, pero si, no estaban tan desarrolladas como las fresh, la cuestion es q el unico diseño q critico es el de heartcatch ademas de que tambien tuvo un exceso de expresiones q no me gustaron, menos mal q yuri era seria

por sierto nadie comento la parodia a las yes en el cap 5
Bunbee-san
Bunbee-san
Phoenix Mode
Phoenix Mode
Cure Favorita : Cure Lemonade
Fecha de inscripción : 16/01/2013
Virgo Mono
Localización : Mystic Forest

Fresh Pretty Cure (Discusión) Empty Re: Fresh Pretty Cure (Discusión)

Mar 29 Ene 2013, 12:46
pdt8806 escribió:yo estoy de acuerdo con elegance, las alas de berry parecen de un avion xd, y sobre el diseño a mi me parece bien ese aspecto de maduras, y eso tambien depende del estilo de cada mangaka, ademas el de fresh creo q estubo a cargo de sailor moon r o s, no me acuerdo bien pero estubo a cargo de una de las temporadas, como dije antes en los q respecta a los trajes parecen diseños basados en trajes de cabaret no tanto pero tienen similitudes, las suite tambien mostraban cierta madurez en su diseño, pero si, no estaban tan desarrolladas como las fresh, la cuestion es q el unico diseño q critico es el de heartcatch ademas de que tambien tuvo un exceso de expresiones q no me gustaron, menos mal q yuri era seria

por sierto nadie comento la parodia a las yes en el cap 5

Jaja tampoco me suena a nadie que haya hablado de la referencia a Cure White y a Kawarino en el capítulo de las pelucas XD
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Fresh Pretty Cure (Discusión) Empty Re: Fresh Pretty Cure (Discusión)

Mar 29 Ene 2013, 12:55
Cómo diantres me olvidé de Kirya, en serio, merezco una paliza.

Lo de las alas de Berry no tiene comparación con lo de Lemonade, es decir, lo de Lemonade podría considerarse más un trivia (como cuando pdt se fijó en que las DokiDoki preliminares no tenían pendientes) pero lo de Berry se ve a kilómetros, da un cantazo brutal.

pdt8806 escribió:por sierto nadie comento la parodia a las yes en el cap 5

Pff dónde me queda a mí ese capítulo ya. Si cuando hice el tema iba por el capítulo 27 xD
Bunbee-san
Bunbee-san
Phoenix Mode
Phoenix Mode
Cure Favorita : Cure Lemonade
Fecha de inscripción : 16/01/2013
Virgo Mono
Localización : Mystic Forest

Fresh Pretty Cure (Discusión) Empty Re: Fresh Pretty Cure (Discusión)

Mar 29 Ene 2013, 13:10
Cure Elegance escribió:Cómo diantres me olvidé de Kirya, en serio, merezco una paliza.

Lo de las alas de Berry no tiene comparación con lo de Lemonade, es decir, lo de Lemonade podría considerarse más un trivia (como cuando pdt se fijó en que las DokiDoki preliminares no tenían pendientes) pero lo de Berry se ve a kilómetros, da un cantazo brutal.

pdt8806 escribió:por sierto nadie comento la parodia a las yes en el cap 5

Pff dónde me queda a mí ese capítulo ya. Si cuando hice el tema iba por el capítulo 27 xD

Pues yo sinceramente no me fijé en las alas hasta que tú lo comentaste XD a veces soy muy poco observador puede ser. De todas formas si tiene algún significado, a mí se me escapa, como que Passion, como ya dijiste, es muy diferente a las otras tres y que obtuviera a Akarun sin interactuar con Chiffon.
Contenido patrocinado

Fresh Pretty Cure (Discusión) Empty Re: Fresh Pretty Cure (Discusión)

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.