Pretty Cure All Stars DX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Staff
Cure White
pdt8806
Cure Elegance
Últimos temas
Hirogaru Sky! Pretty Cure ¡¡ES OFICIAL!!Dom 05 Mayo 2024, 22:58pablot8806
Wonderful PreCure❣Miér 27 Mar 2024, 21:33pablot8806
Kibou no Chikara ~Otona PreCure 23'~Jue 14 Mar 2024, 11:01tsbrei
Curefiremusic Dom 25 Feb 2024, 22:17pablot8806
¡Hola, otra vez!Mar 09 Ene 2024, 17:10tsbrei
Cambios de nombre de usuariosMar 09 Ene 2024, 16:52tsbrei
Delicious Party♡Pretty Cure-oficial Jue 10 Nov 2022, 01:17mariae
Disclaimer
Creative Commons LicenseFutari Wa PuriKyua/Pretty Cure es un anime del genero Magical Girl (Mahou Shojo) que fue creado por Daisuke Nishio y Komura Toshiaki. Pretty Cure All Stars DX Foro no esta relacionado con los autores de dicho anime,ni con las compañia de televisión Toei Animation. Todos los graficos utilizados en este foro son pura y exclusivamente propiedad de sus dueños,a menos que especifique lo contrario. Todos los Derechos Reservados a Pretty Cure All Stars DX Foro,2010-presente.

Ir abajo
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

KiraKira Pretty Cure à la Mode Discussion Topic Empty KiraKira Pretty Cure à la Mode Discussion Topic

Mar 25 Oct 2016, 05:38
Post original:

Cure Elegance escribió:It's the most, wonderful tiiiiime
Of the yeeeeeeear!


OK YEAH FUCK NO

Bien, entre octubre y noviembre es cuando empieza a surgir la nueva información sobre la siguiente temporada de Precure. Varios rumores han sido revelados y desmentidos (mi particular favorito es el descarado retorno del mismo fake que salió antes de GoPri, qué huevos tiene la gente). Sin embargo, hay uno que está cobrando mucha fuerza ya que viene con el clásico pantallazo del registro de patentes, que por un lado es la prueba más fuerte que suele haber ya que no recuerdo un caso que fuera errónea, pero por el otro bien podría falsificarse con facilidad para lograr esa impresión...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y espero por dios que sea el caso porque si ya no me estuviera cabreando Mahou Tsukai entre la estupidez de la temporada, los malos personajes y el retraso en el fansub; todo apunta a que la siguiente temporada tendrá una temática de dulces. P*TOS. DULCES.

Imaginaoslo.
Cure con formas a lo Topaz Style.
Secuaces como Hoshiina.
Y un villano final como Mushiban.

FUCK HECK NO.

El título trae Kirakira! Pretty Cure À La Mode. Es otra razón que me hace sospechar de la veracidad de la imagen, ya que se basa fuertemente en la teoría de que los ending incluyen la temática de la siguiente temporada escondida en su letra, pero esto es muy descarado.

En fin, a ver si se confirma pronto de qué irá la nueva temporada. Mientras tanto a ver si revitalizamos un poco el foro.

Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Primeras filtraciones:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ichika / Cure Whip (de whipped cream, nata montada) -- Motivo de tarta de fresa y conejo.
Himari / Cure Custard (natillas) -- Motivo de pudding y ardilla.
Aoi / Cure Gelato (helado) -- Motivo de helado y león.
Yukari / Cure Macaron (macarón) -- Motivo de macarones y gato.
Akira / Cure Chocolat (chocolate) -- Motivo de chocolate y perro.
Pecolin -- Hada

diseños
Spoiler:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por Cure Elegance el Jue 12 Oct 2017, 16:27, editado 2 veces (Razón : ¿quién coña le cambió el tema a "UQ"?)
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

KiraKira Pretty Cure à la Mode Discussion Topic Empty Re: KiraKira Pretty Cure à la Mode Discussion Topic

Mar 25 Oct 2016, 12:18
yo sospecho q todas las temporadas esconden lo q va la siguiente, o por lo menos indicios, y bueno será otra versión de DD + MT, como para mantener la decadencia de la saga..
rainygami
rainygami
Phoenix Mode
Phoenix Mode
Cure Favorita : cure moonlight
Fecha de inscripción : 19/04/2015
Picis Rata
Localización : méxico

KiraKira Pretty Cure à la Mode Discussion Topic Empty Re: KiraKira Pretty Cure à la Mode Discussion Topic

Mar 25 Oct 2016, 12:39
dudo de que sea real porque si usaran el tema de los dulces no se como le harían para hacer una historia con eso...a menos que sea un anime donde solo las cure se dediquen a cocinar .

y sobre la moda es más probable porque varias cure han sido modelos, como pasaba en heartcatch
Akuruki
Akuruki
Splash Star
Splash Star
Cure Favorita : Cure White
Fecha de inscripción : 17/03/2013

KiraKira Pretty Cure à la Mode Discussion Topic Empty Re: KiraKira Pretty Cure à la Mode Discussion Topic

Sáb 29 Oct 2016, 05:52
Puf... Mad Pues vaya rollo si va a ir sobre dulces y moda. ¿Otra vez esa temática? Esos temas ya los han tratado... Hay montones de temas, ¿por qué tan poca originalidad? Rolling Eyes
Habrá que esperar un poco más pero el logo parece muy bien logrado para ser una falsificación... Neutral
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

KiraKira Pretty Cure à la Mode Discussion Topic Empty Re: KiraKira Pretty Cure à la Mode Discussion Topic

Sáb 29 Oct 2016, 12:30
rain pueden meter otro reino de dulces como en Fresh, ahí usaron las frutas y les fue mas o menos bien
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

KiraKira Pretty Cure à la Mode Discussion Topic Empty Re: KiraKira Pretty Cure à la Mode Discussion Topic

Sáb 29 Oct 2016, 13:41
pdt8806 escribió:rain pueden meter otro reino de dulces como en Fresh, ahí usaron las frutas y les fue mas o menos bien

Si utilizan la temática de frutas como en Fresh entonces yo encantado, porque del nombre en las Cure y la frase introductoria no pasaban. Heck, si había más influencia del motivo secundario que era la baraja francesa. Pero vamos, viendo las últimas temporadas (Smile, GoPri y Mahou), está claro que si habrá temática de dulces, van a estar every-fucking-where.
rainygami
rainygami
Phoenix Mode
Phoenix Mode
Cure Favorita : cure moonlight
Fecha de inscripción : 19/04/2015
Picis Rata
Localización : méxico

KiraKira Pretty Cure à la Mode Discussion Topic Empty Re: KiraKira Pretty Cure à la Mode Discussion Topic

Vie 04 Nov 2016, 21:51
más bien fresh eran los naipes porque el reino de las hadas si era algo como de dulces
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

KiraKira Pretty Cure à la Mode Discussion Topic Empty Re: KiraKira Pretty Cure à la Mode Discussion Topic

Jue 17 Nov 2016, 21:36
bueno en livejournal salio esta imagen,
Spoiler:

ojala sea fake, creo q voy a extrañar a las brujas después de ver esto...

naa mentira
mariae
mariae
Dual Splash Star
Dual Splash Star
Cure Favorita : todas las cure
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Virgo Cerdo

KiraKira Pretty Cure à la Mode Discussion Topic Empty Re: KiraKira Pretty Cure à la Mode Discussion Topic

Jue 17 Nov 2016, 22:34
me parece que si lo es, ya que eh visto esa misma imagen en facebook y alli creen la imagen es falsa
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

KiraKira Pretty Cure à la Mode Discussion Topic Empty Re: KiraKira Pretty Cure à la Mode Discussion Topic

Sáb 19 Nov 2016, 13:07
no se maria, para cuando salieron las smile también apareció una imagen similar q termino siendo real, además el pelo de la rosa es muy estilo precure, solo la cara de la azul me llama la atencion
mariae
mariae
Dual Splash Star
Dual Splash Star
Cure Favorita : todas las cure
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Virgo Cerdo

KiraKira Pretty Cure à la Mode Discussion Topic Empty Re: KiraKira Pretty Cure à la Mode Discussion Topic

Sáb 19 Nov 2016, 20:29
solo hay que esperar a que confirmen que el logo y la imagen son reales, pero hasta que no pase no se sabra
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

KiraKira Pretty Cure à la Mode Discussion Topic Empty Re: KiraKira Pretty Cure à la Mode Discussion Topic

Sáb 26 Nov 2016, 20:25
mariae escribió:solo hay que esperar a que confirmen que el logo y la imagen son reales, pero hasta que no pase no se sabra

Pos ea.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Confirmado lo tienes.
Qué ascazo, la verdad. No tiene pinta de que vaya a mejorar para nada con respecto a Mahou Tsukai. Si va a ser igual de idiota y blanda, y la publicación será tan irregular, me da que aquí se acaba mi andadura.

O no, porque podría ser el último año. Meeeeeeeeeeeeeeh, el rollo mío de siempre. A ver los diseños primero.

Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

KiraKira Pretty Cure à la Mode Discussion Topic Empty Re: KiraKira Pretty Cure à la Mode Discussion Topic

Sáb 26 Nov 2016, 21:21
pues entonces esos son los diseños correspondientes, no los veo muy creativo a los trajes
mariae
mariae
Dual Splash Star
Dual Splash Star
Cure Favorita : todas las cure
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Virgo Cerdo

KiraKira Pretty Cure à la Mode Discussion Topic Empty Re: KiraKira Pretty Cure à la Mode Discussion Topic

Dom 27 Nov 2016, 22:44
se abrieron los sitios de la nueva temporada

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

KiraKira Pretty Cure à la Mode Discussion Topic Empty Re: KiraKira Pretty Cure à la Mode Discussion Topic

Lun 28 Nov 2016, 05:36
mariae escribió:se abrieron los sitios de la nueva temporada

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Tsukue! Tabete! Tatakatte!

El Tatakatte me da una muy pequeña esperanza de que vayamos a tener una temporada medianamente agresiva, ya que no recuerdo ninguna temporada en la que su eslogan/promoción fuera tan directo a lo que combate refiere. Las otras dos me dan a pensar que tendrán que hacerse ellas mismas pasteles o cosas similares que serán las que les den poderes al comerlos, lo cual me parece una mecánica muy original pero que sé que se irá al traste al poco tiempo (tanto porque sudarán de emplearla toda la temporada, como las From Changes de HaCha, como porque lo emplearán para chorradas la mitad de las veces que dure).

De todos modos me huele agridulce, hehe.
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

KiraKira Pretty Cure à la Mode Discussion Topic Empty Re: KiraKira Pretty Cure à la Mode Discussion Topic

Lun 28 Nov 2016, 13:15
bueno el slogan de princess dio buena impresión, resulto en buenas peleas y unas cure aguerridas, va las HCha también eran aguerridas, salvo la tonta de Honey, pero por lo meno esos dos equipos fueron buenos, nunca pensé q mandaran a volar todo con las brujas estas
mariae
mariae
Dual Splash Star
Dual Splash Star
Cure Favorita : todas las cure
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Virgo Cerdo

KiraKira Pretty Cure à la Mode Discussion Topic Empty Re: KiraKira Pretty Cure à la Mode Discussion Topic

Lun 28 Nov 2016, 19:14
se me olvido poner que los links los saque de livejournald y se me olvido poner el link de la pagina XD pero eso se puede solucionar un segundo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y ya esta XD
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

KiraKira Pretty Cure à la Mode Discussion Topic Empty Re: KiraKira Pretty Cure à la Mode Discussion Topic

Mar 29 Nov 2016, 21:16
bueno foro creado y titulo modificado, mas los link de cada pagina en el primer tema
Akuruki
Akuruki
Splash Star
Splash Star
Cure Favorita : Cure White
Fecha de inscripción : 17/03/2013

KiraKira Pretty Cure à la Mode Discussion Topic Empty Re: KiraKira Pretty Cure à la Mode Discussion Topic

Miér 30 Nov 2016, 10:22
El logo es demasiado dulce Laughing Juzgar una temporada por solo el logo es difícil aunque basándonos en eso, se podría decir que será empalagosa Question Igual es pronto pero yo necesito más datos, algún vídeo promocional...
Me gustaría que hubiera mucha acción y chorradas las justas tongue Tampoco pido mucho, aunque si hay una buena trama con intrigas, pues mejor Razz
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

KiraKira Pretty Cure à la Mode Discussion Topic Empty Re: KiraKira Pretty Cure à la Mode Discussion Topic

Miér 30 Nov 2016, 17:25
pdt8806 escribió:bueno foro creado y titulo modificado, mas los link de cada pagina en el primer tema

Al menos haber pegado el título original al principio de mi post, que ahora está el "of the year" ahí suelto e incompleto.

Akuruki escribió:Me gustaría que hubiera mucha acción y chorradas las justas tongue Tampoco pido mucho, aunque si hay una buena trama con intrigas, pues mejor Razz

La temática es dulces, Akuruki. DULCES. Ya mandaría un ramo de flores a los guionistas si consiguen un plot con intrigas que no se vean venir después de lo que hicieron estas temporadas pasadas (c'mon, hasta GoPri era predecible, aunque disfrutable), un jardín entero si lo consiguen con esa temática.

Hazte a la idea de que vamos a comernos chorradas por doquier. Nunca mejor dicho, hehe.

mariae
mariae
Dual Splash Star
Dual Splash Star
Cure Favorita : todas las cure
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Virgo Cerdo

KiraKira Pretty Cure à la Mode Discussion Topic Empty Re: KiraKira Pretty Cure à la Mode Discussion Topic

Jue 01 Dic 2016, 13:16
salieron los diseños de las nuevas cure
Spoiler:

imagen sacada de: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

aviso de ultimo minuto la imagen que puse era un fake, esta es la original
Spoiler:
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

KiraKira Pretty Cure à la Mode Discussion Topic Empty Re: KiraKira Pretty Cure à la Mode Discussion Topic

Jue 01 Dic 2016, 21:00
nooo esos diseños de HC no otra vez no, espero q sean los del primer scan, pero esperen, esas orejas en algunas chicas, son muy de tokio mew mew, enserio toei??el segundo manga de la serie era a la mode
mariae
mariae
Dual Splash Star
Dual Splash Star
Cure Favorita : todas las cure
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Virgo Cerdo

KiraKira Pretty Cure à la Mode Discussion Topic Empty Re: KiraKira Pretty Cure à la Mode Discussion Topic

Jue 01 Dic 2016, 21:08
por desgracia los del primer scan si son falsos, y esta confirmado XD
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

KiraKira Pretty Cure à la Mode Discussion Topic Empty Re: KiraKira Pretty Cure à la Mode Discussion Topic

Vie 02 Dic 2016, 05:07
pdt8806 escribió:nooo esos diseños de HC no otra vez no, espero q sean los del primer scan, pero esperen, esas orejas en algunas chicas, son muy de tokio mew mew, enserio toei??el segundo manga de la serie era a la mode

Sólo con ver las caras tendrías que haber notado que son fake, pdt, no me fastidies. ¿Crees que un póster oficial tendría tales deformidades?

Las otras aún están por confirmar también, no nos embalemos, aunque tienen más posibilidades que las otras no es la primera vez que hay fans capaces a replicar el estilo de los originales. Además, por lo general los primeros diseños suelen filtrarse en forma de merchandising, no tan directamente... Aunque las fechas más o menos casan con otros años. Yo no me atrevo a rechazar o aprobar.

Personalmente me parecen terriblemente infantiles. Por un lado, viendo cómo han desplomado con Mahou Tsukai, y que los últimos juguetes tienen un rating para 6-12 años de edad, no me sorprendería que tirasen por hacer la serie aún más infantil ya que su idea es salvar la saga, pero por el otro lado me parece un error ya que el paso en la dirección correcta se dio con GoPri que volvía más a los orígenes y era más profunda en trama.
La idea de basarlas en animales ya viene con retraso, la verdad. Me parece curioso que una temática tan explotada en el Super Sentai y en Kamen Rider no fuera dada a juego en PreCure, con todas las opciones que podría dar. Personalmente los diseños no me parecen malos, me gustan las botas de la azul y adoro a la roja y la morada, de ser oficial la morada podría ser una de mis Cure favoritas si no me la vuelven imbécil total. Ahora, dios, el pelo de la roja, no. No no no. Parece gelatina. Horrendo.,
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

KiraKira Pretty Cure à la Mode Discussion Topic Empty Re: KiraKira Pretty Cure à la Mode Discussion Topic

Vie 02 Dic 2016, 20:43
me referia al primer scan elegance al q comenzó a circular primeramente, no al de las caras deformadas,

según en livejournal

Cure Milfeuille (Pink)
Cure Pudding (Yellow)
Cure Gelato (Blue)
Contenido patrocinado

KiraKira Pretty Cure à la Mode Discussion Topic Empty Re: KiraKira Pretty Cure à la Mode Discussion Topic

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.