Pretty Cure All Stars DX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Staff
Cure White
pdt8806
Cure Elegance
Últimos temas
Hirogaru Sky! Pretty Cure ¡¡ES OFICIAL!!Dom 05 Mayo 2024, 22:58pablot8806
Wonderful PreCure❣Miér 27 Mar 2024, 21:33pablot8806
Kibou no Chikara ~Otona PreCure 23'~Jue 14 Mar 2024, 11:01tsbrei
Curefiremusic Dom 25 Feb 2024, 22:17pablot8806
¡Hola, otra vez!Mar 09 Ene 2024, 17:10tsbrei
Cambios de nombre de usuariosMar 09 Ene 2024, 16:52tsbrei
Delicious Party♡Pretty Cure-oficial Jue 10 Nov 2022, 01:17mariae
Disclaimer
Creative Commons LicenseFutari Wa PuriKyua/Pretty Cure es un anime del genero Magical Girl (Mahou Shojo) que fue creado por Daisuke Nishio y Komura Toshiaki. Pretty Cure All Stars DX Foro no esta relacionado con los autores de dicho anime,ni con las compañia de televisión Toei Animation. Todos los graficos utilizados en este foro son pura y exclusivamente propiedad de sus dueños,a menos que especifique lo contrario. Todos los Derechos Reservados a Pretty Cure All Stars DX Foro,2010-presente.

Ir abajo

Loud favorito

0 - 0%
1 - 100%
0 - 0%
0 - 0%
0 - 0%
0 - 0%
0 - 0%
0 - 0%
0 - 0%
0 - 0%
0 - 0%
0 - 0%
0 - 0%
 
Votos Totales: 1
 
rainygami
rainygami
Phoenix Mode
Phoenix Mode
Cure Favorita : cure moonlight
Fecha de inscripción : 19/04/2015
Picis Rata
Localización : méxico

:berry: The Loud House

Mar 28 Jun 2016, 12:57
abro tema para la nueva serie de nick que la verdad es de lo mejorcito que han sacado últimamente.

la historia de Lincoln que tiene que lidiar con sus hermanas que son:


  • lori: la mayor que cuida a todos y se habla mucho por celular
    * leni la despistada con un gran talento de la moda y artes
    * luna la rockera
    *luan la chistosa que cuenta y hace bromas en toda ocasión
    *Lynn la deportista
    *lucy la gotica que cuenta poemas y usa la teletransportación
    * lola la princesa de la casa y a veces antagonista
    *lana la chica ruda que le gusta ensuciarse
    * lisa la genio a pesar de su corta edad
    *lily pues la bebe del hogar


a mi me gusta bastante la serie, es como la versión occidental de un anime tipo harem.
apenas estrenada y tiene un buen fandom.

la serie es doblada en México y sale por el canal nickelodeon


Última edición por rainygami el Mar 28 Jun 2016, 13:02, editado 1 vez (Razón : olvide la encuesta)
pablot8806
pablot8806
Yes! 5 Butterfly
Yes! 5 Butterfly
Cure Favorita : todas
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Sagitario Dragón

:berry: Re: The Loud House

Miér 29 Jun 2016, 12:39
sinceramente las series donde los pjes tienen 4 dedos no me van, en si las series de hoy no me va ninguna, esos diseños rapidos y demás no me cierran en absoluto, el exceso de expresiones es tremendamente exagerado, es una lastima q las generaciones de ahora se topen con esta cosas, porq literalmente les secan la cabeza, son pocas las series de los noventas y mas o menos 2000 2005, que eran malas, por lo menos los dibujos eran dibujos y tenían cierto respeto en la anatomía humana, creo q los único mas estúpido q se invento en esa época eran los teletubbies, daban ganas de volarles la cabeza, por suerte los japo todavía diseñan los pjes mas humanizados
Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

:berry: Re: The Loud House

Miér 29 Jun 2016, 13:52
pdt8806 escribió:sinceramente las series donde los pjes tienen 4 dedos no me van, en si las series de hoy no me va ninguna, esos diseños rapidos y demás no me cierran en absoluto, el exceso de expresiones es tremendamente exagerado, es una lastima q las generaciones de ahora se topen con esta cosas, porq literalmente les secan la cabeza, son pocas las series de los noventas y  mas o menos 2000 2005, que eran malas, por lo menos los dibujos eran dibujos y tenían cierto respeto en la anatomía humana, creo q los único mas estúpido q se invento en esa época eran los teletubbies, daban ganas de volarles la cabeza, por suerte los japo todavía diseñan los pjes mas humanizados

Discrepo muchísimo, los personajes de ahora pueden ser tan o más expresivos que los anteriores. Hora de Aventuras, Gunball o Historias Corrientes me han arrancado muchas risas en sus momentos, igual que lo hicieran Ed,Edd & Eddy o Dexter's Lab. Lo que sí puedo decir es que los dibujos cada vez son más similares y basados en un mismo tipo de jeto, como se ve Steven Universe, The Loud House o Gunball (mirad la forma de las cabezas), y eso sí me molesta un poco.
Defender que los japos aún hacen los personajes más humanizados también es discrepable. Mírate Gakuen Handsome o los dibujos de Trigger y compáralos con los de Kyoto Animation. Hay monstruos deformes por todas partes; la cosa es que en Japón lo están variando mucho más de lo que veo yo últimamente en la animación americana. Curiosamente, podría decirse que estamos en la situación opuesta a los años 80 donde buena parte de los anime lucían muy similares entre sí frente a los dibujos americanos... Pero de todos modos no es el punto a discutir aquí. Y por otra parte comparto opinión contigo hasta cierto punto, aunque me hagan reír a mí no me acaban de enganchar los nuevos dibujos animados...

Aquí directamente no la emiten, de hecho la primera vez que supe de ella fue por tus comentarios, rainy. Más aún es que éste es el único sitio donde la he visto mencionada, ni en tumblr ni dA ni ningún lado. Dx
rainygami
rainygami
Phoenix Mode
Phoenix Mode
Cure Favorita : cure moonlight
Fecha de inscripción : 19/04/2015
Picis Rata
Localización : méxico

:berry: Re: The Loud House

Dom 03 Jul 2016, 09:52
pues me parece muy raro que no conozcan la serie porque es muy reciente se estreno en mayo, porque en México la transmisión de los capítulos va muy pareja con la de Estados Unidos.

tal vez no la conozcan porque en sus países no tengan nickelodeon o todavía no la estrenan.

aparte tiene bastante fanart en el deviantart y tumblr.

chris savino es el creador de la serie y tiene buen curriculum ya que trabajo en el laboratorio de Dexter, oye arnold!, samura jack, robot adolescente, mansión foster y kick buttowski (donde se nota más su estilo)

les dejo las cuentas oficiales de la serie:

twitter: https://twitter.com/TheLoudWriters?lang=es
tumblr: http://theloudhouse.tumblr.com/
Instagram del creador: https://www.instagram.com/savinoboy/

pues a mi me gusto la serie talvez en el diseño no sea la maravilla pero lo que me gusta son las personalidades de los personajes a pesar de que sean estereotipos.

si tienen chance véanla si se las recomiendo

rainygami
rainygami
Phoenix Mode
Phoenix Mode
Cure Favorita : cure moonlight
Fecha de inscripción : 19/04/2015
Picis Rata
Localización : méxico

:berry: Re: The Loud House

Vie 08 Jul 2016, 23:10
les paso nuevos links

Instagram de la serie oficial: https://www.instagram.com/theloudhousecartoon/

para ver la serie con doblaje latino (si no viven en México): http://www.tanoupload.com/2016/05/the-loud-house-en-espanol.html
rainygami
rainygami
Phoenix Mode
Phoenix Mode
Cure Favorita : cure moonlight
Fecha de inscripción : 19/04/2015
Picis Rata
Localización : méxico

:berry: Re: The Loud House

Dom 17 Jul 2016, 09:17
nuevos capítulos el día 25 de julio en México y por el avance sera un capítulo dedicado a luna.

Cure Elegance
Cure Elegance
PreCure Admin
PreCure Admin
Cure Favorita : Cure Elegance
Fecha de inscripción : 05/06/2011

:berry: Re: The Loud House

Dom 17 Jul 2016, 17:40
rainygami escribió:nuevos capítulos el día 25 de julio en México y por el avance sera un capítulo dedicado a luna.


Si ves que en tres post no comenta ni dios será porque no hay interés, vida. Ya ves que ni yo ni pdt estamos muy interesados en ese tipo de género (si por un casual viera la tele y lo pillase le echaría un ojo, tienes mi palabra, pero yo lo único que veo en internet es anime y toku/dorama), y eso te deja a Akuruki que ni se pasó por aquí, porque desgraciadamente más usuarios activos no tenemos (White?). Entiendo que quieras compartir una serie que te ha gustado (yo llevo una semana con Thunderbolt Fantasy y no consigo convencer a ni dios), pero así como vamos de spam no pasa la cosa.

A ver si Akuruki o pdt se animan a decir algo o si no tendré que cerrar el tema, lo siento.


P.D: resulta que perdimos Nickelodeon el año pasado con la renovación de canales en mi compañía televisiva, así que no sé ni si salió en español. Si lo hizo es probable que salga en Boing, Kick Buttowski lo hizo.
Contenido patrocinado

:berry: Re: The Loud House

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.